viernes 22/1/21

Descubre las maravillosas playas paradisíacas de Ibiza

El turismo nacional dentro de las fronteras de España es uno de los más atractivos del mundo. La infinidad de paisajes, climas y culturas dentro del país hace que viajar a distintos puntos de la geografía nacional se convierta en una verdadera aventura

Con el verano, el blog de viajes se llena de opciones playeras. Y es que España es un país que atesora cientos de kilómetros de costa para todos los gustos. Desde las frías aguas del Cantábrico hasta la deliciosa arena blanca de Andalucía.

Pero, de todos los puntos de baño marino populares en España, desde luego que Islas como Ibiza, Mallorca o Tenerife destacan sobre el resto. Las mejores playas de Ibiza son el punto de destino de miles de personas que, cada verano, aprovechan las altas temperaturas para recorrer playas vírgenes, solitarias, familiares, con oferta gastronómica... Hay decenas de opciones.

¿Cuáles son las mejores playas y calas de Ibiza?

Aunque muchas personas piensan que Ibiza solo es fiesta, yates y discoteca, lo cierto es que la isla balear tiene muchos de los rincones de playa más hermosos e increíbles del país.

Desde destinos populares llenos de gente, música, chiringuitos y fiesta hasta las calas más perdidas y desconocidas... Ibiza ofrece opciones para cualquier tipo de persona y estilo de viaje. Sea cual sea la opción elegida, lo que las mejores playas de Ibiza tienen es que son un auténtico remedio contra el estrés y ayudan a desconectar del ritmo cotidiano.

Playas de color azul turquesa y arena blanca

Una de las principales y más llamativas características de las playas de Ibiza es que logran transportar al viajero al mismo Caribe. Por sus características, la costa Ibicenca goza de playas de agua azul turquesa y blanca y suave arena que hace pensar que se está en una postal de ensueño.

Uno de los ejemplos más populares es la Cala d'Hort, que está considerada como una de las más impresionantes de la isla. Llena de restaurantes y espacios donde comer, es ideal para familias y grupos grandes de amigos que quieren disfrutar de un día animado.

Muchas otras personas optan por la Cala Salada. Muy próxima al pueblo de Sant Antoni, es precisamente una de las más icónicas playas de arena blanca y agua turquesa situadas en pleno bosque. Las sensaciones allí son insuperables.

El Viajero Despistado, el blog de viajes ideal para tus vacaciones

La mejor opción para descubrir todos los rincones imprescindibles en Ibiza es leer blogs de viajes profesionales. El más popular y especializado en las calas y playas de Ibiza es El Viajero Despistado. Se trata de un blog de viajes en el que hay información sobre los mejores destinos, planes y lugares en los que comer en cualquier viaje.

Viaja desde tu sofá descubriendo Egipto, Londres, Sicilia, Ibiza y mucho más

Lo más interesante de El Viajero Despistado es que sus artículos tienen la capacidad de trasladar a los lectores a cualquiera de las ciudades o destinos de los que habla.

Con una redacción fluida, divertida y construida con el conocimiento del terreno, El Viajero Despistado hace que sus seguidores sientan que están caminando por las calles de Egipto, Londres, Sicilia o Ibiza sin moverse del salón de casa.

Es una de las mejores herramientas para preparar un viaje: consejos, rincones poco conocidos y rutas alternativas forman parte de los artículos de esta popular web.

Comentarios