domingo, mayo 19, 2024
- Publicidad -

Jornada 24 de la Liga F: Real Madrid, Madrid CFF y Atleti suman de tres

Los tres equipos de la parte alta de la tabla han hecho los deberes en esta Jornada 24 de la Liga F, en la que no ha jugado el Barça por su partido de Champions.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

El Real Madrid, Madrid CFF y Atlético de Madrid, que ocupan la parte alta de la tabla de la Liga F, han hecho los deberes esta Jornada 24 y han sumado tres puntos importantes dada la apretada pelea que hay en la clasificación. Además, las colchoneras han adelantado al Levante tras su derrota, precisamente, contra el Real Madrid.

Estos dos últimos equipos dieron el pistoletazo de salida a la Jornada 24 de la Liga F el sábado. Las valencianas se adelantaron en el marcador con un gol tempranero de Gabi Nunes y tras marcharse con ventaja en el marcador al descanso, el Madrid protagonizó un festival de goles en el segundo tiempo. Claudia Zornoza, Linda Caicedo por partida doble y Maite Oroz firmaron la goleada de las blancas, frente a un segundo tanto del Levante ya en el descuento.

El Granada consiguió una importante victoria también contra la UD Tenerife que las acerca a la zona media de la tabla y las aleja de la parte baja. Mismo camino para el Eibar tras ganar por la mínima a un Sporting de Huelva que sigue sin sumar y que ya está prácticamente descendido.

El Madrid CFF y el Athletic Club protagonizaron uno de los partidos más apretados de esta Jornada 24 de la Liga F, porque les separan muy pocos puntos en la tabla. Fue el conjunto local el que ganó con los goles de Aranbarri y Luany, este último casi al borde del pitido final para decantar el encuentro.

El Atlético de Madrid necesitaba la victoria, y mucho más después del triunfo del Madrid CFF y las derrotas tanto del Levante como del Athletic Club. Lo consiguió con una ‘manita’ frente al Betis con los goles de Ludmila, Ajibade, Banini, Guijarro y Moral, frente al tímido gol de Rosa Márquez para las béticas.

El Villarreal encarrila una racha muy negativa y tampoco ha conseguido salir de ella en esta jornada. El Sevilla, en cambio, consiguió los tres puntos por la mínima tras una racha muy inestable. Y el Valencia, con un contundente 3-0 frente a la Real Sociedad, cerró la Jornada 24 de la Liga F.

Resultados Jornada 24 de la Liga F

  • Levante 2-4 Real Madrid
  • Granada 2-1 UD Tenerife
  • Sporting de Huelva 0-1 Eibar
  • Madrid CFF 2-1 Athletic Club
  • Atlético de Madrid 5-1 Real Betis
  • Villarreal 1-2 Sevilla
  • Valencia 3-0 Real Sociedad

El último partido de esta jornada, el que enfrentará al Levante Las Planas y al FC Barcelona se disputará el próximo miércoles 24 de abril a las 18:00. Las culés, en su lugar, disputaron el sábado el partido de ida de las semifinales de la Champions League y cayeron derrotadas por 0-1 contra el Chelsea.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -