miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

El Barça consigue su quinta Liga consecutiva

Las culés han ganado por 1-4 al Granada para proclamarse Campeonas de Liga por quinta vez consecutiva y novena en su historia.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

El Barça Femenino sigue haciendo historia y este sábado se ha proclamado campeón de la Liga F a falta de cuatro jornadas para el final. Las culés lo han hecho tras golear por 1-4 al Granada en Los Cármenes.

El equipo de Jonatan Giráldez suma y sigue para demostrar que no tienen techo. Después de clasificarse hace unos días para la gran final de la Champions, este sábado han conquistado el título de la Liga F después de una temporada espectacular.

Este sábado, tras ganar por 1-4 al Granada en Los Cármenes, han logrado el título en la Jornada 26. Esta es su quinta Liga consecutiva y la novena de su historia. Y tiene mucho más mérito por los números que han conseguido: 25 victorias de 26 posibles y un único empate.

Se les ha resistido el pleno de victorias de la temporada pasada, aunque sí han mejorado en número de goles. El Barça consigue el título con 118 goles a favor y solo 9 en contra. Además, la temporada no ha terminado, así que aumentarán su casillero personal.

Los goles de Rolfö, Bronze y Graham le han dado el título esta tarde al Barça, frente al único tanto del Granada por medio de Laura María Pérez de penalti.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -