lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Asesinan a Luke Fleurs, futbolista sudafricano de 24 años, tras ser tiroteado en un intento de secuestro

El deportista muere en Johannesburgo como consecuencia de defenderse de un intento de secuestro o robo de su coche

No te pierdas...

El mundo del fútbol se ha conmocionado por la trágica muerte de Luke Fleurs, jugador sudafricano de 24 años, quien recibió un disparo en un suburbio de Johannesburgo durante un intento de secuestro o robo de su automóvil.

Fleurs, quien fue titular en los tres partidos que disputó con Sudáfrica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, era conocido por su talento en el terreno de juego. Jugó para equipos como el Kaizer Chiefs, Ubuntu Cape Town y SuperSport United, y aunque fue convocado dos veces con los ‘Bafana Bafana’, no llegó a debutar con la selección absoluta.

La noticia de su trágico fallecimiento fue confirmada por un informante al ‘Sunday World’, generando conmoción en el ámbito futbolístico sudafricano. El Ubuntu Cape Town expresó su pésame a través de las redes sociales, lamentando la pérdida de Fleurs y enviando condolencias a su familia y amigos.

Fleurs, además, era un ferviente admirador del defensa español Carles Puyol, a quien tuvo el privilegio de conocer en su 18 cumpleaños. En Instagram, compartió su admiración por Puyol y el honor que sintió al encontrarse con él.

La repentina partida de Luke Fleurs deja un vacío en el fútbol sudafricano y en la comunidad deportiva en general, recordando su talento y pasión por el juego.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -