jueves, mayo 30, 2024
- Publicidad -

Jornada 34 de LaLiga: el Real Madrid gana el título y el Girona ya es equipo de Champions

El título del Real Madrid ha sido protagonista de esta jornada de LaLiga. Además, el Girona ya es un equipo de Champions tras ganar al Barça y recuperar la segunda posición en la tabla.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

La Jornada 34 de LaLiga ha sido la del alirón, porque el Real Madrid se proclamó campeón tras ganar en casa al Cádiz y después de la derrota del FC Barcelona contra el Girona. Dos partidos clave este fin de semana que dejan a los de Montilivi en la tercera posición de la tabla con solo un punto de ventaja frente al Barça. Además, el Girona ya es equipo de Champions.

El Real Madrid se proclama Campeón de Liga

Esta jornada de LaLiga comenzó con la importante victoria del Athletic Club frente al Getafe, un triunfo importante después de tres partidos consecutivos sin ganar. La Real Sociedad también hizo los deberes frente a Las Palmas para mantenerse en puestos europeos, que será su principal objetivo en las jornadas que quedan por delante.

Después, llegó uno de los platos fuertes de la jornada. El Real Madrid ganó 3-0 al Cádiz gracias a los goles de Brahím, Bellingham y Joselu. La Liga 36 de su historia estaba un paso más cerca, pero todo dependía de lo que hicieran el Girona y el Barça en el siguiente partido.

Los culés se adelantaron en el marcador y llegaron a ponerse 1-2 por delante, pero en cuestión de 10 minutos, el Girona hizo tres goles para ganar por 4-2. Esto significaba que el Madrid era campeón de Liga y que el Girona ya era matemáticamente un equipo de Champions. Además, vuelven a recuperar la segunda posición en la competición liguera.

Y el cuarto equipo en discordia se enfrentó justo después contra el Mallorca en Son Moix. Un gol tempranero de Riquelme en el minuto 5 le dio la victoria a los colchoneros, que necesitan seguir sumando de tres para afianzarse a esa cuarta plaza. Seis puntos les separan del Athletic Club en la quinta posición.

El Betis también ganó a domicilio al Osasuna, mientras que el Celta de Vigo le metió 3-2 a un Villarreal de la zona media de la tabla. El Alavés y el Almería ganaron por la mínima al Valencia y al Rayo Vallecano, respectivamente. La jornada la cerró el Sevilla, que con un contundente 3-0 hunde más al Granada en los puestos de descenso.

Resultados Jornada 34 de LaLiga

  • Getafe 0-2 Ahtletic Club
  • Real Sociedad 2-0 UD Las Palmas
  • Real Madrid 3-0 Cádiz
  • Girona 4-2 FC Barcelona
  • RCD Mallorca 0-1 Atlético de Madrid
  • Osasuna 0-2 Betis
  • Celta de Vigo 3-2 Villarreal
  • Valencia 0-1 Alavés
  • Rayo Vallecano 0-1 Almería
  • Sevilla 3-0 Granada

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -