miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Jornada 25 de la Liga F: pleno de victorias en la parte alta de la tabla

Todos los equipos de la parte de arriba de la tabla han sumado de tres en esta jornada de la Liga F, a falta del partido entre el Barça y el Madrid CFF que se disputará el próximo miércoles.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

La Jornada 25 de la Liga F ha dejado un pleno de victorias para los equipos de la parte alta de la tabla, sin ningún empate y con una situación complicada para los que están al borde del descenso.

Jornada 24 de la Liga F: Real Madrid, Madrid CFF y Atleti suman de tres

El Villarreal y el Granada, un choque directo en la parte baja de la clasificación, abrieron la Jornada 25 de la Liga F con derrota del submarino amarillo en casa. El Tenerife ganó por la mínima al Valencia para engancharse a los puestos ‘nobles’ y el Betis sumó tres puntos importantes frente a un Sporting de Huelva que tiene un pie en Segunda.

El Levante consiguió una importante victoria que las mentiene en la cuarta posición, a expensas de lo que haga el Madrid CFF contra el Barça el próximo miércoles. El Athletic Club también cumplió a domicilio con los goles de Ane Azkona y Jone Amezaga. Y mismo resultado el que cosechó el Atlético de Madrid frente a la Real Sociedad gracias a los tanto de Ludmila y Ajibade.

El Real Madrid cerró la Jornada 25 de la Liga F, a falta del partido del Barça, con una victoria por 2-1 frente a un Levante Las Planas que ya acumula 13 derrotas esta temporada. Solo falta por jugar el FC Barcelona, que recibirá el miércoles al Madrid CFF, porque el pasado sábado se impusieron al Chelsea para conseguir el pase a la final de la Champions League del próximo 25 de mayo.

Resultados Jornada 25 de la Liga F

  • Villarreal 1-2 Granada
  • UD Tenerife 1-0 Valencia
  • Real Betis 3-1 Sporting de Huelva
  • Sevilla 1-3 Levante
  • Eibar 0-2 Athletic Club
  • Real Sociedad 0-2 Atlético de Madrid
  • Real Madrid 2-1 Levante Las Planas

El Barça disputará su partido correspondiente a la Jornada 25 de la Liga F este miércoles 1 de mayo a partir de las 18:00 contra el Madrid CFF.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -