jueves, mayo 30, 2024
- Publicidad -

El boxeador Antonio Barrul, denunciado por el hombre al que agredió para defender a una mujer

Barrul redujo con varios puñetazos a un hombre que empezó a increpar, insultar y agredir a su pareja en una sala de cine de León.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

El boxeador Antonio Barrul ha sido noticia en los últimos días por agredir a un hombre que estaba increpando e insultando a una mujer, su acompañante, en un cine de León. Ahora, este hombre ha denunciado al púgil, a pesar de que ha recibido el apoyo de la Federación de Boxeo de Castilla y León.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo en una sala de cine de León. Barrul estaba viendo una película infantil con sus hijos y en la misma proyección se encontraba un hombre que, bastante alterado, empezó a increpar y a insultar a la mujer que le acompañaba.

El boxeador intentó mediar para que cambiara su actitud y le pidió que abandonara la sala, pero el hombre terminó encarándose con él e insultándole. Los dos se encararon justo debajo de la pantalla del cine y el boxeador, para reducirle, le propinó varios puñetazos y un rodillazo.

Todo lo ocurrido fue grabado por los espectadores y las imágenes no tardaron en hacerse virales en redes sociales. Algunos defendieron la reacción de Barrul, mientras que otros se marcharon de la sala, porque era una proyección infantil en la que había muchos niños. Finalmente, Barrul pidió disculpas a todos los asistentes por la ‘escena’.

El hombre fue detenido y pasó la noche en comisaria tras los incidentes y la denuncia posterior que presentó la mujer, presuntamente su pareja. Barrul recibió apoyo público desde el primer momento, incluso la Federación de Boxeo de Castilla y León salió a defenderle y descartan que vaya a recibir una sanción profesional, a la espera de la resolución definitiva.

Ahora, el hombre ha denunciado a Barrul por lo ocurrido, que ya ha puesto el caso en manos de un abogado. Sin embargo, le han recomendado que llegue a un acuerdo para evitar el juicio.

En los últimos días, Barrul ha reconocido que el hombre agarró por el cuello a la mujer y que incluso durante el forcejeo, soltó un golpe que le dio a una niña que estaba justo al lado de la pareja. Lamenta haber recurrido a la violencia, pero reconoce que la situación le sobrepasó y que su única intención era defender a la mujer.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -