jueves, junio 20, 2024
- Publicidad -

Nebulossa actuará en octavo lugar en la final de Eurovisión 2024

La posición de Nebulossa fue determinada por los productores del programa, en una edición que incluye la categoría 'Producer's Choice'

No te pierdas...

El dúo alicantino Nebulossa, representantes de España en Eurovisión 2024, subirá al escenario en la octava posición con su canción ‘Zorra’ durante la final del festival europeo. El evento tendrá lugar el próximo sábado 12 de mayo a las 21.00 horas desde la ciudad sueca de Malmö.

España debutará en la segunda semifinal de Eurovisión: horarios y cambios en la actuación de Nebulossa

La actuación de Nebulossa será precedida por otros participantes como las ucranianas alyona alyona y Jerry Heil, el alemán Isaak Guderian, entre otros. Después de su presentación, continuarán otros representantes de distintos países europeos hasta completar el espectáculo.

El orden de las actuaciones fue revelado esta madrugada por la organización del evento, tras confirmarse los diez países que avanzaron a la final. La posición de Nebulossa fue determinada por los productores del programa, en una edición que incluye la categoría ‘Producer’s Choice’ para dar mayor dinamismo al espectáculo televisivo.

Aunque las casas de apuestas sitúan a Nebulossa en la posición 18 según ‘Eurovision World, el festival podría tener como ganador al representante de Croacia, Baby Lasagna, seguido de cerca por la candidata israelí, Eden Golan. La emisión de la segunda semifinal estuvo marcada por el pase a la final de Israel, a pesar de los abucheos que se escucharon en el Malmö Arena.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -