lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Jornada 23 de la Liga F: el Barça y el Real Madrid se alejan en la tabla tras sus goleadas

El Barça y el Madrid han anotado cinco goles en sus respectivos partidos para firmar contundentes victorias. Levante y Madrid CFF han empatado, mientras que el Atleti ha caído contra el Athletic Club.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

El FC Barcelona y el Real Madrid han conseguido importantes victorias con goleadas este fin de semana en la Jornada 23 de la Liga F. Sus perseguidores inmediatos, el Levante y el Madrid CFF, no han podido pasar del empate, mientras que el Atlético de Madrid ha caído por la mínima ante el Athletic Club, un rival directo.

Jornada 22 de la Liga F: el Barça golea al Levante y el Atleti lo aprovecha para sumar de tres

La Jornada 23 de la Liga F comenzó con el partido entre la Real Sociedad y el Sporting de Huelva. Un empate que sabe a poco para el conjunto vasco, sobre todo porque las onubenses ocupan la última posición de la table con solo seis puntos. El Sevilla, también un equipo de la zona media, cayó derrotado por 3-0 contra un Eibar que poco a poco se aleja de la parte baja de la tabla.

El Betis consiguió una importante y tranquilizadora victoria por 1-2 a domicilio que les permite salir del descenso, sobre todo después de la derrota del Granada esta jornada.

Al Barça no hay nada que se le resista y esta jornada de la Liga F han goleado al Villarreal (5-1) en casa para seguir sumando de tres. Y quien encarrila también una muy buena racha es el Athletic Club, con siete victorias consecutivas en Liga y la última frente a un Atlético de Madrid que se estanca en la quinta plaza.

Por delante, ni el Tenerife-Madrid ni el Valencia-Levante consiguieron pasar del empate. Un resultado que no les sirve ni al Madrid y al Levante por arriba, pero que permite al Tenerife y al Valencia mantenerse en la parte media de la tabla.

La jornada la cerró el Real Madrid con una goleada (5-0) frente al Granada y con la que entran de lleno en puestos de descenso tras la victoria del Betis. Una Jornada 23 de la Liga F intensa en el regreso de la máxima competición del fútbol femenino tras el parón por selecciones.

Resultados Jornada 23 de la Liga F

  • Real Sociedad 1-1 Sporting de Huelva
  • Eibar 3-0 Sevilla
  • Levante Las Planas 1-2 Real Betis
  • Barcelona 5-1 Villarreal
  • Athletic Club 1-0 Atlético de Madrid
  • UD Tenerife 2-2 Madrid
  • Valencia 1-1 Levante
  • Real Madrid 5-0 Granada

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -