miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Polémica y especulaciones en torno a la serie «Bebé Reno» de Netflix

Los seguidores de "Bebé Reno" de Netflix creyeron que Sean Foley era el abusador de Gadd siendo por ello objeto de amenazas e intimidaciones en redes

No te pierdas...

La miniserie británica de comedia negra «Bebé Reno» se estrenó en Netflix el pasado mes de abril, convirtiéndose en una de las producciones más impactantes y comentadas en las redes sociales. Sin embargo, la trama que aborda temas de abuso y acoso ha generado polémica y especulaciones que han trascendido la pantalla.

‘Reina Roja’ se convierte en la serie española más vista en Prime Video por lo que tendrá segunda temporada

La serie, creada por Richard Gadd, quien también es el actor principal y guionista, se basa en sus propias experiencias de acoso por parte de una mujer a la que ayudó en el pasado. Gadd ha optado por preservar las identidades de las personas involucradas en la historia, pero esto no ha evitado que los seguidores de la serie se embarquen en una búsqueda en internet para descubrir las identidades reales de los personajes.

Las especulaciones alcanzaron un punto crítico cuando el director de cine y humorista británico Sean Foley fue objeto de amenazas e intimidaciones en las redes sociales. Los seguidores de la serie creyeron que Foley era el abusador de Gadd en la vida real debido a la semejanza física entre Foley y el actor Tom Goodman-Hill, quien interpreta al personaje que abusa del protagonista en la serie.

¿Qué fue de Lionel Dahmer?, el padre del asesino en serie Jeffrey Dahmer

Estas acusaciones llevaron a Foley a renunciar a su cargo como director artístico del Birmingham Repertory Theatre, lo que intensificó aún más las especulaciones sobre su implicación en el delito. Sin embargo, Gadd intervino en las redes sociales para detener los ataques contra Foley, pidiendo a los seguidores que no especularan sobre las identidades reales de los personajes.

«Bebé Reno» ha recibido elogios por su humor negro y sus actuaciones, así como por su forma de abordar temas serios como el acoso y la salud mental. A pesar de la controversia, la serie se posiciona como una producción poderosa y perturbadora que explora temas importantes de una manera original e inteligente.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -