lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Kiko Rivera la lía con una «broma de mal gusto» sobre Andy y Lucas

No te pierdas...

Kiko Rivera vuelve a estar en el ojo del huracán tras un comentario que ha desatado la indignación entre los seguidores de Andy y Lucas. Conocido por su sentido del humor irreverente, esta vez el hijo de Isabel Pantoja ha cruzado una línea que ha generado malestar en el mundo de la música.

Asesinan a la influencer mexicana Vielka Pulido y a su novio al salir del gimnasio

En un encuentro musical en Sevilla junto a Omar Montes, Rivera compartió una fotografía en la que bromeaba sobre el aspecto de ambos, comparándolos con personas que han pasado por situaciones de adicción. Su comentario, haciendo referencia a «Andy y Lucas al salir de Proyecto Hombre«, no fue bien recibido por los integrantes del dúo musical.

Lucas, visiblemente molesto, respondió a través de su perfil de Instagram, expresando su descontento y señalando que este tipo de bromas son inapropiadas, especialmente en redes sociales donde pueden ser malinterpretadas y afectar a su entorno familiar.

El incidente ha causado revuelo en las redes sociales, donde los seguidores de Andy y Lucas han manifestado su apoyo al dúo musical y han criticado la actitud de Kiko Rivera. Este episodio pone de manifiesto una vez más la tendencia del hijo de la tonadillera a generar controversia con sus declaraciones públicas, terminando en tiktok con esta explicación.

@riverakikooficial

#kikorovera #viral #andylucas no te pique pishaaaa @Andyylucasoficial que sabes perfectamente que la historia no iba x ahi 😱

♬ sonido original – 🎧Kiko Rivera🎧

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -