lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Asesinan a la influencer mexicana Vielka Pulido y a su novio al salir del gimnasio

No te pierdas...

En un suceso que ha sacudido a la sociedad de Puebla y de todo México, Vielka Pulido, ampliamente conocida en el ámbito de las redes sociales como ‘Lady Humilladora‘, junto con su pareja, fueron asesinados el pasado miércoles.

Pulido, de 21 años, y su novio de 41, encontraron su fatal desenlace al ser atacados a disparos por un individuo que, llegando en automóvil, les confrontó y abrió fuego inmediatamente después de que la pareja saliera de un gimnasio.

La pareja acababa de abandonar las instalaciones del gimnasio, ubicado en la calzada Zavaleta de la colonia Santa Cruz Buenavista en Puebla, cuando sucedió el ataque. Se encontraban en su automóvil, un BMW blanco, cuando el agresor les disparó en múltiples ocasiones, un suceso que quedó registrado en una cámara de seguridad cercana. A su llegada, los servicios de emergencia solo pudieron confirmar el lamentable fallecimiento de ambos.

Vielka Pulido o Lady Humilladora

Vielka Pulido, también conocida en el mundo digital como La Bendi‘, era una figura destacada en Instagram, con más de 28.000 seguidores. El impacto de la muerte de Pulido ha superado las fronteras de Puebla, generando una ola de reacciones en las redes sociales.

La joven primero capturó la atención pública en 2018, tras un polémico vídeo donde se la vio humillando a otra mujer, incidente por el que fue apodada como ‘Lady Humilladora‘. Este episodio, marcado por la indignación y las críticas, obligó a su madre a intervenir en un intento por mitigar la creciente tensión.

El asesinato de Pulido y su pareja pone de relieve las vulnerabilidad de los famosos e influencers ante peligros reales. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar el móvil detrás de este crimen.

Asesinan a Luke Fleurs, futbolista sudafricano de 24 años, tras ser tiroteado en un intento de secuestro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -