jueves, mayo 30, 2024
- Publicidad -

¿Cuándo es la final de la Champions y cómo conseguir entradas?

La final de la Champions League se disputará el sábado 1 de junio en Wembley. Los socios del Real Madrid ya pueden solicitar entradas para asistir a Wembley.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

La final de la Champions se celebrará el próximo sábado 1 de junio en el estadio de Wembley, en Londres (Inglaterra). Enfrentará al Real Madrid y al Borussia Dortmund, que podrán sumar un título más a su palmarés.

El Real Madrid consiguió anoche el pase a la final de la Champions tras derrotar por 2-1 al Bayern de Múnich. Un día antes, el Borussia Dortmund también derrotó al PSG en el Parque de los Príncipes para hacerse con el primer billete para la final. Los alemanes buscarán la segunda Champions de su historia, mientras que los blancos caminan hacia la decimoquinta.

La final será el 1 de junio en Wembley y ahora todos los aficionados se hacen la misma pregunta: ¿cómo conseguir entradas para la final? Wembley tiene un aforo de 86.800 espectadores y 25.000 serán para cada equipo. Otras 10.000 se pondrán a la venta en la página web de la UEFA.

El Madrid ya ha comenzado el proceso para que sus socios puedan solicitar entradas para la final. El plazo se ha abierto este jueves 9 de mayo a las 12:00 y se cerrará el lunes 13 de mayo también a las 12:00.

Los aficionados interesados deberán acceder a la Oficina de Atención al Socio online con su número de socio y su código PIN. Cada socio podrá solicitar entradas para un máximo de seis socios y todos ellos deberán ser mayores de cinco años con fecha de 1 junio de 2024.

Si hay más solicitudes que esas 25.000 entradas, que probablemente las habrá, el Real Madrid hará un sorteo ante notario el próximo martes 14 de mayo. Se elegirán al azar los aficionados que podrán acceder a esa compra de entradas, que se realizará en la web de la UEFA con un código de acceso que facilitará el club.

Todas las entradas serán personales e intransferibles. De esta manera, no será posible revenderlas ni utilizarlas por una tercera persona que no sea el comprador. Se solicitará un documento de identidad válido para poder acceder al estadio.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -