miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Vuelve a Madrid OSINTomatico Conference 2024, el Congreso de Inteligencia más importante de Europa

No te pierdas...

La ciudad de Madrid se prepara para ser la sede de la OSINTomatico Conference 2024, un evento de gran envergadura que reunirá a las principales instituciones comprometidas en la lucha contra los delitos cibernéticos y el terrorismo. Este congreso se celebrará los próximos 17 y 18 de mayo en la C. Cifuentes, 5, en Madrid, en horario de 09:00 a 19:00 horas.

Este año, la conferencia destaca por su enfoque en transformar las estrategias de seguridad digital y reforzar las medidas contra el terrorismo. Durante dos jornadas intensivas, los asistentes podrán participar en sesiones prácticas diseñadas para perfeccionar habilidades y técnicas en el ámbito de la ciberseguridad.

Ponentes de alto nivel

La OSINTomatico Conference 2024 contará con la presencia de ponentes internacionales de alto nivel, entre ellos:

  • Pablo López, del CCN-CERT (CNI),
  • Abelardo, Director del FBI en España, Andorra y Portugal,
  • Daniel Isler, experto en Ingeniería Social desde Chile,
  • Artem Irgebaev, Experto en Criptomonedas y estafas, y
  • Eduardo Sanchez Toril, de BalizasDigitales.

Estos líderes en seguridad compartirán sus valiosas experiencias y conocimientos, proporcionando un panorama amplio sobre las últimas tácticas y estrategias en la lucha contra el terrorismo y los delitos cibernéticos.

OSINTomatico Conference 2024

Además, el evento contará con el apoyo y la participación de importantes cuerpos policiales de Europa y Latinoamérica, así como el respaldo institucional de organizaciones como el CNI, Interpol, el FBI, la Policía Nacional, los Mossos de Escuadra, la Guardia Civil, la Asociación Santos Ángeles Custodios y el Incibe.

La OSINTomatico Conference 2024 se perfila como una oportunidad única para aprender, colaborar y avanzar juntos en la mejora de la seguridad digital a nivel global.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -