miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Quim Gutiérrez y Paula Willems: Esperan su segundo hijo juntos

Su primer hijo nació en noviembre de 2021, ahora la pareja se prepara para recibir a un nuevo miembro en su hogar

No te pierdas...

La discreta pero sólida relación entre Quim Gutiérrez y Paula Willems, iniciada en 2016, da un nuevo paso con la llegada del segundo retoño de la pareja. Con su primer hijo nacido en noviembre de 2021, la pareja se prepara ahora para recibir a un nuevo miembro en su hogar, una acogedora casa prefabricada en las afueras de Madrid, caracterizada por sus amplios ventanales y una decoración minimalista.

Paula, una modelo granadina de 26 años, anunció la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, compartiendo un video donde se aprecia su abultada barriga y las curiosas manos de su hijo Bru, de dos años y medio. A pesar de la notable diferencia de edad entre ambos, 17 años, Quim, de 43 años, y Paula han construido una sólida relación que culminó en matrimonio el año pasado, aunque la fecha exacta del enlace se mantuvo en secreto, las imágenes compartidas meses después reflejaron la felicidad y el amor de la pareja rodeados de amigos y familiares.

En esta ocasión, Paula deslumbró con un espectacular diseño de Jesús Pereiro, hecho a medida y completamente adaptado a su estilo. Además de compartir su vida como familia, Quim, Paula y su pequeño Bruno comparten su hogar con Vaca y Limón, dos entrañables perros que también son parte importante de sus vidas y se pueden ver frecuentemente en las redes sociales de la pareja.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -