jueves, mayo 30, 2024
- Publicidad -

Martin Amis, Matute, Alvaro Pombo y Philip Glass protagonizan el Hay Festival

No te pierdas...

El escritor británico Martin Amis, Ana María Matute, Alvaro Pombo, Luis Goytisolo y el músico Philip Glass son algunos de los creadores que participarán en la IV edición del Hay Festival Segovia, que reunirá a 90 autores y artistas de todo el mundo, desde el 23 al 27 de septiembre, en la ciudad castellana.

Este encuentro literario y cultural, que nació hace 22 años en Hay-on-Wye, localidad galesa de que desde 1988 acoge un certamen que reúne anualmente a mas de 120.000 personas y está considerado como uno de los encuentros culturales más importantes.

El The Guardian Hay Festival Segovia, que celebra ya cuarta convocatoria, también acogerá al blogero y articulista Francis Pisani, quien analizará con Emily Bell, directora de Contenido Digital del periódico The Guardian, la relación entre la web y la sociedad y el futuro de los medios en mundo digital.

Martha Thorne, directora ejecutiva del prestigioso premio Pritzker, considerado el Nobel de la arquitectura, y el arquitecto John Patkau debatirán sobre la arquitectura sostenible y el diseño.

Todos ellos compartirán jornadas de debate con los autores ingleses Martin Amis, MJ Hayland y Monica Ali. El biólogo y catedrático genético Steve Jones repasará la obra de Charles Darwin.

Zena el Khalil, Isabel Fonseca, Ron Leshem y Jenny Valentine serán otros de los invitados a la cuarta edición del The Gaurdian hay Festival Segovia en 2009, que debatirá sobre los veinte años de la caída del Muro de Berlín, también con la presencia del filósofo y politólogo checo Vaclav Belohradsky.

Los conciertos los protagonizarán el famoso músico vanguardista Philip Galss, quien actuará el viernes 25 de septiembre, y el ritmo indie de Russian Red, el día 26. Courtney Pine, con su fusión de ritmos experimentales lo hará el domingo, día 27.

Las entradas para acudir a los distintos encuentros del Hay Festival Segovia 2009 estarán disponibles desde el 14 de agosto en www.hayfestival.com/segovia.

A partir del 22 de septiembre también se podrán adquirir las entradas en una taquilla habilitada en la Oficina de Turismo de Segovia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -