lunes 06.04.2020
PARTIDAZO EN MESTALLA PARA CERRAR EL 2017

Horario y dónde ver Valencia vs Villarreal, EN VIVO online y en directo en LaLiga Santander

Descubre cuándo y cómo seguir el encuentro entre el conjunto ché y el 'submarino amarillo', en vivo online y en directo, correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga Santander 2017/2018

Mestalla presentará una gran entrada en el duelo ante el Villarreal.
Mestalla presentará una gran entrada en el duelo ante el Villarreal.

Mestalla será testigo de uno de los encuentros más emocionantes y electrizantes de la decimoséptima entrega de LaLiga Santander, el que enfrentará al Valencia y al Villarreal. Los hombres de Marcelino García Toral llegan al derbi valenciano algo tocados tras caer derrotados la pasada jornada ante el Eibar en Ipurua y perder el segundo puesto de la clasificación, lugar que actualmente ocupa el Atlético de Madrid con 36 puntos, dos más que los chés.

El conjunto de la capital del Turia ha sumado tan solo cuatro puntos de doce posibles en las últimas cuatro jornadas ligueras, por lo que la consecución de los tres puntos ante el cuadro de Javier Calleja se antoja más que necesario. Antes de que arranque el encuentro en Mestalla la parroquia valencianista ya sabrá el resultado del ‘Clásico’ del Bernabéu. Una victoria del Real Madrid (cuarto clasificado) ante el Barcelona y una derrota ante el Villarreal enviaría al Valencia a la cuarta plaza.

A pesar de que los pupilos de Marcelino se encuentran inmersos en una pequeña crisis, todavía no han caído derrotados como locales en lo que llevamos de temporada. Mestalla se ha convertido en verdadero fortín en el que ni el Barça ni el Atlético han conseguido salir victoriosos y ante el conjunto amarillo volverá a ser una auténtica olla a presión para que los tres puntos no tomen rumbo a Castellón. Una victoria ante el cuadro amarillo aseguraría al Valencia finalizar el año en el ‘podio’.

El Villarreal, por su parte, llega a este duelo histórico con un plus de motivación tras el triunfo cosechado ante el Celta en Balaídos el pasado domingo. La victoria del ‘submarino amarillo’ en tierras gallegas le permitió continuar una jornada más en la sexta posición de la tabla y mantener las distancias con sus principales perseguidores. Tras las derrotas consecutivas ante el Leganés en Butarque y Barcelona en el Estadio de la Cerámica, los hombres de Calleja consiguieron un importante balón de oxígeno para afrontar con mayor confianza el duelo ante los ‘guerreros’ de Marcelino. Mestalla despedirá el 2017 con un enfrentamiento de altura que nadie se puede perder.

El encuentro arrancará este sábado 23 de diciembre a las 16:15 (hora local) y se podrá seguir en directo a través del canal de pago beIN Sports.

loading...
Comentarios