jueves 1/10/20

Denuncian que FAES toma el hotel donde se alojan diputados

En las instalaciones del hotel Paseo Las Mercedes se lleva a cabo una reunión entre la junta directiva del Parlamento, liderada por Juan Guaidó, y los diputados por la sesión de este martes 7 de enero
hotel asedio diputados venezolanos

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, denunció que la FAES toma las instalaciones del hotel Paseo Las Mercedes, donde se encuentran los parlamentarios.

La información la dio a conocer en su cuenta de Twitter.

Actualmente, en las instalaciones del hotel se realiza una reunión entre la junta directiva del Parlamento, liderada por Juan Guaidó, y los diputados, debido a la sesión de este martes 7 de enero.

Se espera que la sesión se haga en la sede de la Asamblea Nacional; tendrá como punto único el rechazo de la toma y asalto militar al Palacio Federal Legislativo, impidiendo, con esto, el acceso a diputados y la violación, por consiguiente, de la Constitución nacional.

Esta es la segunda vez que la FAES acosa a los diputados durante su estancia en el hotel.

La primera ocurrió durante la madrugada del domingo, previo a la sesión donde se elegiría a la directiva de la Asamblea Nacional. En ese momento el Sebin allanó las instalaciones, pues, aparentemente, había una alarma de bomba.

En tanto la diputada Nora Bracho aseguró a los medios que el allanamiento y el amedrentamiento al que son sometidos el hotel y los diputados «es la verdadera cara del régimen»

«Con esta persecución lo que ellos (el régimen) demuestran es un inmenso miedo. Porque ¿por qué arremeter contra un hotel donde nos tienen hospedados, donde estamos haciendo una reunión los 100 diputados que estamos con el presidente Juan Guaidó?», dijo.

Comentarios