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Premio servicio al cliente en reparaciones y mantenimiento, Buenos Días Buenas Noches

Tus Medios | 18 de febrero de 2016

Por segundo año consecutivo, Buenos Días Buenas Noches ha resultado elegida Servicio de Atención al Cliente del Año dentro de la categoría Servicios de Reparación y Mantenimiento.

El galardón, entregado en el Certamen Líderes Servicio celebrado en Madrid, premia a aquellas empresas que apuestan por un servicio de calidad en su relación con el cliente. En total han sido 15 las galardonadas en las diferentes categorías existentes, encontrando empresas como Samsung, Acer, Eroski, Asisa, Lease Plan, 1&1, Direct Seguros, Self Bank, Cofidis y DHL entre otras.

La empresa, que este año celebrará su 40 aniversario, ha conseguido afianzarse en el sector con una clara apuesta por la calidad, ampliando tanto su oferta de servicios como su cobertura geográfica. Si en sus inicios la empresa centraba su actividad en servicios de cerrajería urgente, fontanería y electricidad para el hogar y cliente particular, actualmente Buenos Días Buenas Noches presta sus servicios en toda España y cuenta con la confianza de empresas de todo tipo, compañías de seguros, cadenas comerciales o comunidades, que han encontrado en Buenos Días Buenas Noches una respuesta centralizada a sus necesidades de reparación y mantenimiento las 24 horas los 365 días.

Actualmente, además de los recurrentes servicios de cerrajería urgente, fontanería y electricidad, la empresa ofrece soluciones en todas las actividades relacionadas con las reparaciones y los mantenimientos, así como la realización de obras y reformas.

El presente reconocimiento certifica por segundo año consecutivo la apuesta por ese servicio de calidad. Este galardón, de prestigio a nivel europeo, evalúa de manera rigurosa y transparente aspectos relacionales, la disponibilidad, la respuesta y la calidad humana del contacto de las empresas para con sus clientes según los criterios y estándares de calidad de la normativa UNE-EN15838. Se trata de una competición de carácter anual abierta a todas las empresas que deseen evaluar el nivel de su servicio de atención al cliente. Mediante contactos de mystery shopper y encuestas a clientes, las empresas participantes son sometidas a diferentes test para evaluar su atención al cliente tanto en la solicitud de información como en la venta y postventa.

Para Buenos Días Buenas Noches la atención al cliente es parte fundamental de su valor añadido, ya que su servicio trata de evitar problemas a aquellos clientes que desean realizar una reparación, mantenimiento o reforma. Gracias a su red de gremios y mediante la eficiencia, flexibilidad, rapidez, dinamismo y cercanía con el cliente, la empresa ofrece un servicio cómodo y de calidad para el cliente.

Recientemente la empresa ha estrenado una nueva web para facilitar información y presupuestos de reparaciones y reformas. La web recoge todas las actividades en las que la empresa está presente, pudiendo solicitar información por gremios o por el trabajo concreto que el cliente desea realizar. La empresa pretende combinar tanto la tecnología como los valores tradicionales para mejorar la satisfacción de sus clientes y en consecuencia su posicionamiento en el mercado.

 

Contacto:

Buenos Días Buenas Noches

@BDBNreparacion

902 299 299

www.buenosdiasbuenasnoches.com

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