Imprimir

Maroto: Casado volverá a ser la alternativa a Sánchez en debate de Atresmedia

Estrella Digital | 23 de abril de 2019

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, ha avanzado que el presidente del partido, Pablo Casado, se presentará "de nuevo", en el debate de Atresmedia de este martes, como el líder que puede sustituir a Pedro Sánchez en la Presidencia del Gobierno

Maroto ha incidido en la Ser en que Casado planteará como, según ha señalado, hizo anoche en el debate de RTVE, un programa que dé garantías y seguridad y sea un valor seguro para los españoles.

“No deseamos tener un debate bronco que avergüence a los espectadores con tensiones innecesarias. Los ciudadanos queremos conocer quién es el que puede gobernar mejor el país y cómo lo puede hacer, con qué propuestas”, ha subrayado.

Ha recalcado que, frente a quienes emplearon "los zascas permanentes, las acusaciones o las interrupciones", Casado lideró en el primer debate a cuatro "un proyecto de centroderecha" para poner fin al Gobierno de Sánchez.

"Se presentó como un presidenciable, moderado y con muchísimo programa y propuestas de futuro para España, muchas veces irrefutables", ha insistido. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/espanha/maroto-casado-volvera-ser-alternativa-sanchez-debate-atresmedia/20190423112507368242.html


© 2019 Estrella Digital