Imprimir

Cómo encontrar videntes buenas para consultas por teléfono

Pilar Moreno | 20 de febrero de 2019

Conocer el futuro es una de las cosas que más llama la atención en todas y cada una de las personas de la sociedad. Aunque son muchas las que comentan que el futuro es incierto y nadie puede percibirlo, lo cierto es que la idea de poder comprender qué deparará este es demasiado atractiva

Por este motivo, aquellas que buscan respuestas o consejos sobre determinados sectores de su vida suelen recurrir al tarot. Sin embargo, gran parte de la población que ha acudido alguna vez a una vidente ha sido estafada por no haber realizado una investigación previa de los profesionales de esta área. No obstante, VidentesBuenas.com es un espacio web ideal para los que quieran probar suerte o deseen cambiar de tarotista por malas experiencias.

Qué es el tarot

El tarot tiene su origen en el siglo XIV, concretamente en Italia y en un juego de naipes, aunque parece ser que nació inspirado en algunos juegos de cartas existentes en China y en India. A España, llegó precisamente en el siglo XIV. Desde entonces ha sido utilizado para consultar el pasado y el presente con el fin de descubrir los entresijos del futuro de cada persona. De hecho, las 78 cartas que forman el tarot, divididas en los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores, están cargadas de una gran simbología provenientes de distintas religiones y culturas muy antiguas.

Los primeros se utilizan para una visión más general, representando el plano material, espiritual y anímico, mientras que los segundos están pensados para adentrarse y exponer detalles más específicos del interesado. Sin embargo, para leer las cartas, las videntes no solo se basan en la figura personificada en ellas sino que entran en juego todo tipo de símbolos: la posición de las cartas y los elementos, la lectura de los gestos y la numerología. El tarot es un método excelente para conocerse a uno mismo y profundizar en el desarrollo personal.

Consejos para encontrar buenas videntes

Si se está completamente decidido acerca de conocer qué ocurrirá con aquello que nos inquieta día a día, la mejor opción es decantarse por la vía telefónica. De esta forma, la consulta será anónima y totalmente confidencial, sin necesidad de mostrar el aspecto físico a la tarotista. Sin embargo, dada la existencia de numerosas videntes para consultas por teléfono, es importante cerciorarse de que la elegida cumpla con los requisitos, conocimientos y fiabilidad esperados. Para encontrar videntes fiables lo más recomendable es acudir a las diversas páginas dedicadas al mundo del tarot, en las cuales se pueden localizar una enorme variedad de profesionales especializados en determinados campos.

La misión principal de este tipo de webs es recoger a todos esos profesionales y ofrecer un perfil detallado de cada uno de ellos en un mismo lugar para que los usuarios puedan elegir el más afín a ellos. No obstante, es aconsejable realizar una exhaustiva búsqueda e investigación por parte de los interesados acerca de cada una de las personas que aparecen, para conocer de primera mano cuánto tiempo llevan ejerciendo de videntes y tarotistas y cuál es su experiencia preparación concreta. Asimismo, esta búsqueda es realmente útil para encontrar referencias y comentarios de otros clientes que verifiquen los datos hallados en los distintos sitios webs.

De ese modo, es posible distinguir las tarotistas buenas de las que pueden suponer un riesgo para el usuario, ya que estos comentarios están realizados por personas que han acudido a estos profesionales y quieren hacer llegar a otros su experiencia y si son recomendables o no y el por qué de ello. Sin embargo, es importante no dejarse llevar por uno o dos comentarios. Este método no es cien por cien fiable pues, en ocasiones, los testimonios falsos publicados por las propias videntes o por personas cercanas a ellas abundan en Internet. Por otro lado, es posible detectar a videntes buenas en base a las tarifas y precios especiales que ofrece. Lo mismo ocurre con los servicios y los datos relacionados con su figura legal.

Una buena vidente siempre pondrá a disposición de sus clientes toda la información referente a sus tarifas de forma clara y concisa, para no dar lugar a futuras confusiones. Es imprescindible conocer de antemano el precio a pagar por el servicio seleccionado, por lo que si este no figura o la información es liosa lo más recomendable es buscar otra persona que cuente con todos estos requisitos. Se debe tener en cuenta que las tarifas indicadas hacen referencia al precio por minutos de consulta, dato imprescindible a tener en cuenta a la hora de consultar el tarot por teléfono. Asimismo, hay que tener especial cuidado con aquellas videntes que insisten en hacer alguna cosa adicional que suponga un dinero extra.

En ocasiones, es normal que recomienden o sugieran realizar algún tipo de ritual para dar por finalizada la consulta, pero una vidente decente no va más allá si el cliente lo rechaza y, a menudo, este servicio se incluye en el precio establecido al principio. Sin embargo, lo más importante a la hora de solicitar una lectura del futuro es alejar los prejuicios y abrir la mente para que la videncia sea efectiva. Además de los consejos mencionados, es posible encontrar noticias relacionadas con otros aspectos claves e indispensables para encontrar las mejores videntes con las que contactar para consultar el tarot por teléfono. No hay excusa posible si verdaderamente se quiere conocer qué nos tiene deparado el futuro.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empresas/encontrar-videntes-buenas-consultas-telefono/20190220201958363198.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital