miércoles 27.05.2020
POR SU ENTREVISTA

Los seguidores de Carmena amenazan de muerte a Ana Pastor

La presentadora de 'El Objetivo' se pregunta si merece la pena seguir siendo periodista

Carmena, en 'El Objetivo'.
Carmena, en 'El Objetivo'.

El famoso "talante" del que hacía gala otro partido no parece que vaya mucho con los seguidores de Ahora Madrid, que han criticado duramente a Ana Pastor por la entrevista que hizo este domingo a su líder, la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena.

Era la primera que concedía, tras su investidura el sábado, pero las preguntas que le hizo, sobre todo las que hacían referencia a los "tuits" de dos de las personas que iban en su lista electoral, contra Mariano Rajoy y contra los judíos, y la que le hizo varias veces sobre si iba a subir o no los impuestos, no han gustado mucho.

Incluso un com pañeros de profesión, como Juan Luis Cano, de Gomaespuma, le dijo que "alguien debería recordar a Ana Pastor que Manuela Carmena aún no lleva ni un día gobernando". La presentadora de 'El Objetivo' le contestó: "Compañero, tiene un programa... Si el programa se lo pedimos a otros, a ella también".

Eso sí, también hubo otros, como Maxim Huerta, que tiró de ironía al afirmar "Ay, que sólo nos gusta cuando cuestionan a otros", en relación con que las críticas hacia la presentadora venían de los que habitualmente aplaudían que fuera implacable en otras entrevistas. 

Más duras fueron los comentarios de personas anónimas, y en especial uno como "algún día sacaremos a los republicanos de las fosas y las llenaremos con perras voceras como tú, bastarda". También a éste le contestó la propia Ana Pastaor: "Con mensajes como este dan ganas de dejar de hacer entrevistas la verdad...".

Hay que recordar que tampoco pareció gustarle mucho la entrevista a la mismísima alcaldesa, que durante la misma le recordó a la presentadora que "para que tus preguntas sean útiles hay que hacerlas cuando se puedan responder".



Comentarios