viernes 05.06.2020
Confesión sexual

Marlene Morreau dice haberse acostado con una concursante de GH VIP

Asegura que "me parece muy sexy y es mi tipo de mujer, parecida a mi exnovia, aunque tiene muchos prejuicios"

Marlene Morreau, en una de las fotos que ha subido recientemente a Instagram.
Marlene Morreau, en una de las fotos que ha subido recientemente a Instagram.

Esta vez no ha querido recobrar el protagonismo perdido con una de sus habituales fotografías sin ropa en las redes sociales, pero ha seguido apostando por el tema sexual para, cuando menos acudir al Sálvame de Telecinco. Ahí es donde Marlene Morreau ha confesado que se ha acostado con una de las concursantes de la actual edición de Gran Hermano VIP.

La francesa ha revelado que tras varios años insinuando una relación más allá de la amistad con Ivonne Reyes, no se había podido contener y había decidido descubrir el idilio que tuvo con la venezolana: "Ivonne Reyes y yo nos hemos acostado juntas".

marlene

Eso sí, ha subrayado que no ha sido como quien dice hace dos días sino que ese encuentro sexual se produjo cuando estaba casada con Miguel Guevara, padre de su hijo y de quien se separó hace más de siete años, aunque no aclaró muy bien el por qué hasta ahora siempre había negado toda esa relación con Ivonne, por la que fue preguntada en numerosas ocasiones, en la que su única respuesta era que "somos solo amigas".

Ahora parece que a la vedette francesa no le importa ni deshacerse en piropos hacia la concursante de Gran Hermano VIP, a la que califica de "muy sexy", y de la que puntualiza que le recuerda a otra persona que fue muy importante en su vida, "es mi tipo de mujer, muy parecida a mi exnovia".

Marlene Morreau destacó también que "siempre me ha gustado Ivonne Reyes. Me paree guapísima y hemos tenido algo más que una amistad", aunque lamenta que ese romance que tuvo con ella fuera muy breve, principalmente por la forma de ser de Ivonne, de la que desvela que "tiene muchos prejuicios". Habrá que ver cómo se toma ahora ésta este testimonio de la francesa e incluso si el mismo le beneficia o perjudica ante la audiencia.

Comentarios