domingo 23.02.2020
SIN TAPUJOS

Lozano, Terelu y Caparrós confiesan sus capítulos sexuales más íntimos

Los colaboradores revelaron en el espacio de Telecinco 'Madre in Spain' si se habían acostado con alguien en algún lugar público y cómo lo habían hecho

Terelu Campos en 'Madre in Spain'. | Telecinco
Terelu Campos en 'Madre in Spain'. | Telecinco

Los colaboradores de 'Madre in Spain' se han soltado la melena. El tema central del que se habló en esta tercera entrega del programa fue el turismo extranjero, y debatieron sobre la calidad del mismo y sobre si son demasiadas personas o no las que visitan nuestro país. Una conversación que en un primer momento parecía que no iba a dar para mucho pero provocó que varios colaboradores confesaran particularidades sobre su lado más 'picante'.

Terelu Campos, Carlos Lozano y Alonso Caparrós acabaran confesando haber tenido sexo en lugares públicos. Todo después de que en el programa se acusara a los extranjeros de mantener relaciones en cualquier sitio. "¡Mira, todos hemos tenido sexo en la playa!", ha confesado la hija de María Teresa Campos con total sinceridad, provocando los aplausos y risas de los espectadores que acudieron a plató.

"Eso sí, en un sitio escondidito, metidita en el agua", ha puntualizado la colaboradora de 'Sálvame'. "Lo que no se puede es... ¡Venga, vamos, donde sea!", puntualizaba. Lozano. animado por su compañera, reconocía que él también había tenido algún que otro 'affaire' a la orilla del mar. Por su parte, Alonso Caparrós puntualizaba: "Es incómodo hacerlo en la playa, la verdad", una frase que hizo saltar a su compañero Lozano, que le contestó: "¡Mira, que tú también lo has hecho, que me lo has contado a mí!".

loading...
Comentarios