martes 12.11.2019
Desvela secretos íntimos

Las pesas en el sujetador de Alba Carrillo

La modelo y presentadora niega ser una 'caza famosos' porque "los hombres me eligen a mí porque yo no sé ligar"

Alba Carrillo, con Risto Mejide en Chester.
Alba Carrillo, con Risto Mejide en Chester.

Era su gran invitada de la noche, pese a confesarla desde un principio que si por él hubiera sido no la habría llevado a su programa. Quizás por eso Risto Mejide intentó sacarle todo lo posible a Alba Carrillo y ella se prestó a ese juego en su Chester.

Uno de los primeros temas que trataron fue el del mundo de la moda, por aquello de haberse hecho ella famosa desde su aparición en Supermodelo, del que dijo que "por dentro es raro. Me acuerdo cuando empecé. Nos llevaron a una agencia a una compañera del programa y a mí. Nos hacían ir cada lunes en bikini, nos observaban y nos decían cosas como que teníamos el peor cuerpo del mundo. Me di cuenta que tenía cierta madurez mental y a mí no me machacaba. Era todo absurdo”.

En ese mismo tema desveló que se hacen muchas trampas en el mundo de la moda para que todo quede bien, “hay una doble moral en ese mundo. Por ejemplo, en la Madrid Fashion Week tienes que dar un peso estándar para subir a la pasarela. Los encargados de los bookings te ponen pesas en los sujetadores, te hacen beber dos litros de agua… Para pesar más de lo que tu pesas realmente. Si pesas lo estándar que has de pesar no entras en la ropa de los diseñadores”, por lo que terminó afirmando que "hay que levantar alfombras que hay mucha mierda ahí metida”.

Por supuesto también salió a la palestra su relación con Fonsi Nieto, el padre de su hijo, de la que dijo que “ahora mismo es mala, pero él me abrió las puertas a la madurez más que al mundo de la fama, porque ahí terminó mi carrera profesional como modelo. Inicie una nueva carrera. Cuando tú estás en la Cibeles y se habla más de la novia de Fonsi que del desfile dejas de interesar”.

Alba Carrillo incluso contó el por qué tuvo un hijo con él, “Fonsi tuvo un accidenten donde casi pierde la vida. Entonces pensó que si se iba no dejaba nada aquí. A raíz de eso nos empezamos a plantear el hecho de ser papas. Yo creo que tenía que ser así”. Eso sí, negó ser una 'caza famosos', "ese concepto me hace mucha gracia. Me eligen ellos a mí por qué yo no sé ligar. Me vienen y me adapto, me sé enamorar… Veo algo bueno en todas las personas”.

Sobre su futuro comentó que “estoy saliendo del saco y estoy buscando saco nuevo. Estaba en el saco de las rubias tontas… Me era cómodo. No tienes que trabajártelo y estás cómoda”,  al tiempo que le indicaba a Risto lo mal que lo estaba pasando con la entrevista, "me cuesta menos chillar que hacer esto. Lo estoy pasando fatal. Estas abriendo grietas en sitios que estaban muy cerrados y no me apetece. Cuando te obligan a ser vulnerable con cosas que no estas preparada…”.

No es de extrañar que luego se negara a quedar con él para tomar un café, "sólo si está también Laura”, algo que justificó porque, según ella, "yo no quedo con un hombre sola y menos si tiene pareja. ¿Qué quieres de mí? Esa respuesta me sale sola sin pensar. Lo hago más por respeto a Laura Escanes que por otra cosa”.

Comentarios