Sábado 23.06.2018
Reivindica sus derechos

Adriana Abenia presume de pechos en el Día de la mujer trabajadora

La presentadora les pide a todas las féminas que "seamos siempre nosotras"

Adriana Abenia.
Adriana Abenia.

Cada una parece que ha celebrado el Día Internacional de la Mujer como le ha parecido, como es de recibo, y en el caso de Adriana Abenia ha sido a través de las redes sociales y mucho más ligerita de ropa que la mayoría de las féminas que han intentado reivindicar el derecho a la igualdad de todos los seres humanos.

La presentadora lo ha hecho con una fotografía suya de lo más provocativa en la que presume de pecho con ropa interior negra y de encaje. La imagen la acompaña con la frase "Seamos siempre nosotras", acompañado todo con los hastag 'Sexy' y 'Mujeres sin miedo'. 

Adriana, reconocida feminista, ha mostrado su ropa interior en una atrevida imagen para dejar claro que el feminismo también es la libertad y el derecho de la mujer a mostrar su cuerpo y a sentirse sexy sin ser juzgada por ello, algo que han aplaudido sus muchos seguidores. 

Captura de pantalla 2018-03-08 a las 16.33.10

La maña también ha desvelado que este jueves asistirá a una de las manifestaciones que se han convocado en Madrid por la lucha feminista y no lo va a hacer sola, como ella misma ha precisado, "las dos mujercitas nos vamos a la calle. Por su futuro", en clara referencia a su bebé, una niña que nacerá esta primavera.

Hay que recordar que desde que está en estado de buena esperanza esta no es la primera vez que se fotografía de una manera similar, ya que a mediados del pasado mes también compartió una fotografía en Instagram en la que aparecía sin más ropa que unas braguitas y un sujetador negros para presumir de tripita. En esa ocasión dibujaba un símbolo femenino en rosa para anunciar el sexo del bebé que espera: "Es una niña".

Captura de pantalla 2018-03-08 a las 16.33.43

E incluso se dirigía directamente a sus seguidores, "Aunque muchos creísteis que tenía tripa de niño (amigos, familia, incluso yo acabé por creerlo), me han confirmado que mi bebé es... ¡una NIÑA!", y hasta les pedía consejo, "¿Me ayudáis a buscar nombres?".

Desde que anunciara su embarazo el pasado 17 de enero, Adriana Abenia ha querido demostrar que el mismo le sienta de maravilla y que sigue manteniendo su espectacular físico, como demostró a su paso por programas como Tu cara me suena o Pasapalabra. 

Comentarios