lunes 27/9/21

Naturgy empieza a sufrir en su imagen los altos precios de la luz, un hombre la emprende a pedradas contra una de sus oficinas

Un hombre de 54 años la emprende a pedradas contra la cristalera de una oficina de la compañía Naturgy en Vigo, por el descontento con el importe de la factura de la electricidad

naturgy
Sede de la.compañia Naturgy

Algunos ciudadanos, hartos de ver como el precio de la luz no para se subir, han decidido rebelarse contra esto y alguno de ellos ha llegado a enfrentarse contra una de las compañías eléctricas, en este caso la afectada ha sido Naturgy.

La empresa catalana ya tenía una imagen deteriorada por varios motivos.

Por un lado, debido al vaciado de varios embalses en Galicia durante los últimos meses, aprovechando los altos precios de la electricidad, con el fin de obtener mayores beneficios.

A esto se suma el hecho de  impedir que los vecinos de la Cañada Real en Madrid, pudiesen acceder con normalidad a la energía eléctrica, por último, el incremento brutal que está experimentando la factura de la luz, que está provocando la indignación de los consumidores. 

Facua ha informado hoy que, el bolsillo de los españoles tendrá que pagar un 46% más que el año pasado por la subida de los precios de la energía. 

Principalmente este último suceso, ha provocado que agentes de la Policía Local de Vigo hayam identificado a un hombre de 54 años, nacido en Lleida, que la emprendió a pedradas contra la cristalera de una oficina de la compañía de luz y gas Naturgy en Vigo, descontento con el importe de la factura de la electricidad, de acuerdo a sus propias palabras.

Según han informado fuentes policiales este martes, los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde del pasado día 26 de agosto frente a la oficina de Naturgy situada en la calle López Mora. Tras recibir esta información, la Policía envió una patrulla, que identificó al cliente descontento, resultando ser J. S. F., quien reconoció los hechos.

Según explicó, había tirado las piedras porque le había llegado una factura de la luz muy elevada y estaba muy enojado. Añadió que había pensado en ello la víspera, pero que no se atrevió, aunque el día de los hechos ya "no había sido capaz de contenerse”.

Los agentes identifican posteriormente al responsable de la empresa para informarle de los hechos sucedidos y poner en su conocimiento que el causante de los daños había sido plenamente identificado, manifestando éste su intención de interponer la correspondiente denuncia. 

Comentarios