Miércoles 12.12.2018
Un desnudo en toda regla

La modelo Emily Ratajkowski logra superar la censura de Instagram

Lo que no consiguió en el programa de Jimmy Fallon, sorprender a la audiencia, lo consiguió la modelo quitándose una vez más la ropa

Emily Ratajkowski.
Emily Ratajkowski.

El pasado mes de febrero sorprendió a todo el personal al casarse por sorpresa con el actor y productor Sebastian Bear-McClard, con quien sólo llevaba unos meses de relación. Quizás por eso pensó que volvería a hacerlo al contar cómo fue la pedida de mano en The Tonight Show ("me lo propuso en Minetta Tavern -un restaurante francés en Nueva York- y no tenía anillo, por lo que cogió el clip de la factura y me hizo uno y días después entramos en Chinatown y compramos una onza de oro; y él dijo: 'Derretiremos el oro y haremos los anillos, y poco después fueron al estudio de un judío que moldeó con un martillo y un pequeño soplete las alhajas."), pero no lo consiguió. 

Captura de pantalla 2018-04-12 a las 17.02.34

Quizás por eso, para conseguirlo una vez más, a las pocas horas optó por algo que le sale de fábula, el quitarse la ropa, y esta vez sí que acertó. Sobre todo porque lo hizo desafiando la censura de Instagram, enseñando pezón sin que la fotografía fuera retirada de inmediato. La modelo parece conocer la ecuación entera del algoritmo que dicen determina qué nivel de transparencia se permite a la hora de mostrar pezón.

La actriz subió a su perfil, donde reúne poco más de 17 millones de seguidores, una imagen en la que posa frente a la cámara con un atuendo tan transparente que prácticamente dejó ver su desnudez. Con esta publicación reunió en sólo tres horas más de un millón de 'me gusta', además de cientos de comentarios de todo tipo, la mayoría de loas hacia su figura y hacia su osadía.

Esa valentía la viene demostrando desde hace mucho tiempo ya que Emily inició su carrera como actriz en programas de televisión, pero saltó a la fama mundial cuando apareció semidesnuda en el video de 'Blurred Lines', del cantante Robin Thicke.

Comentarios