jueves 1/10/20
Miss Cáceres ya es viral

Cómo aspirar a ser Miss Universo y hacer el ridículo en público

La representante extremeña quiso lucirse más de la cuenta y terminó muy mal

Una vez más, un concurso de belleza da juego. Esta vez no fue por un escándalo relacionado con presuntos tongos, ni tan siquiera por burradas proferidas en preguntas culturales, ni tan siquiera porque un bikini mostrara más de la cuenta. El desfilar de una de las aspirantes terminó fatal para ella, por mucho que su 'paseo triunfal' se haya convertido ya en viral en las redes.

El certamen en cuestión era la elección de la candidata española para Miss Universo, puesto para el que aspiraban jóvenes en representación de casi todas las ciudades españolas. En esas estaba Pilar Magro, la aspirante de Cáceres, cuando un inoportuno traspié dio con sus huesos en el agua. 

Durante un ensayo de trajes de noche, que estaban llevando a cabo en la piscina del hotel, la joven calculó mal y, al intentar lucirse un poco con un giro 'a lo Bisbal' cayó al agua ante sorpresa y estupefacción de todos los presentes. 

La chica pasó sin duda el momento más vergonzoso de toda su carrera como modelo y en las imágenes de Youtube se observa que Magro fue auxiliada por un salvavidas y recibió el aplauso de sus compañeras, pero no pudo seguir en la competición.

miss

Al final, la agraciada fue Sofía del Prado, natural de Albacete y que se había presentado como candidata de Castilla-La Mancha, que será quien represente a España en el próximo certamen de Miss Universo que se celebrará el próximo 26 de noviembre en la localidad estadounidense de Las Vegas. Está previsto que el evento sea visto por más de cinco millones de personas. Con anterioridad a este certamen, la chica había ganado en 2015 el título de Reina Hispanoamericana de la belleza. En la actualidad, trabaja como modelo, tiene 22 años, estudia Relaciones Internacionales y habla varios idiomas.

Comentarios