jueves 4/3/21

Gustavo Marcano: Habrá nuevas acciones para sacar a Maduro del poder

El ministro consejero de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos dijo que los 54 países que reconocen a Juan Guaidó como presidente interino de la República seguirán avanzando contra el régimen
gustavo marcano

Gustavo Marcano, ministro consejero de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, afirmó que pronto habrá nuevas acciones para sacar a Nicolás Maduro de Miraflores.

«Nuevas acciones vienen, dentro y fuera del país, para hacer que Nicolás Maduro y su narcorégimen salgan del poder», dijo Marcano en Twitter.

El diplomático nombrado por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, señaló que Estados Unidos y los demás miembros de la coalición de más de 50 países que reconocen el gobierno encargado avanzarán hasta lograr su propósito: una Venezuela libre de Maduro.

Más temprano, el senador Marco Rubio adelantó que el gobierno de Donald Trump, emitirá nuevas sanciones contra el régimen socialista.

«Van a venir nuevas sanciones e incluso estoy recomendado al presidente sobre este tema. Veremos más acciones en los próximos días», alertó.

Aunque no dijo a qué sector irán dirigidas las nuevas sanciones, Rubio comentó que el presidente Trump busca la liberación de los ejecutivos de Citgo que tienen ciudadanía estadounidense y están detenidos por el régimen.

Comentarios