sábado 26/9/20
OCIO Y VIAJES

El Txoko, un viaje de sabores gourmet con estilo

Placeres con estrella Michelín en el Gourmet Experience de Málaga

El Txoko, un viaje de sabores gourmet con estilo

Cuando  las manos que te dan de comer ponen pasión en cada gesto, en cada movimiento,  para que lo que degustes sea un deleite de sensaciones, sencillos, honestos y acariciados.  Cuando a medida que saboreas, cada corte, cada trozo, brillan los ojos de satisfacción del autor de éste lugar, Luis Salinero (el mejor chef de Castilla y León por Ferran Adrià), entonces has llegado a un destino lleno de buen gusto y sabores: El Txoko.

PORTADA OCIO

Un lugar para vivir sin duda una experiencia gourmet, en un pequeño espacio diáfano y moderno en la cima de El Corte Inglés de Málaga capital. Con una carta corta pero concisa que ofrece a los comensales turistas y locales la oportunidad de degustar platos originales, con esencia tradicional como la sopa fría y cremosa de almendras con granizado de vino tinto y vainilla del chef José Carlos García. Restaurante JCG, Málaga *Michelín.

1 O

Para los que siguen las tendencias de las comidas con acento asiático, saludables y wellness, no pueden perderse un exquisito y fresco sashimi de salmón marinado con una vinagreta de siete cítricos.

2 O

Un poco para todos los gustos, para picotear, pescado, cerdo, buey y un sorprendente postre con final feliz. Así es El Txoko un rincón para viajar al calor de la cocina, la tradición, la amistad y la innovación.

Twitter @viajerawellness

Instagram @viajerawellness

Comentarios