lunes 16.12.2019
QUE SI Y QUE NO

Rebajas, ¡Cuidado que no son tan chollos!

Una y otra vez sacan el despojo de otras temporadas, sin ponerse coloraos

 

WEB ZARA
WEB ZARA

Ayer se dio el pistoletazo de salida a las rebajas de invierno. Unas rebajas que para algunos dieron comienzo a primeros de año y que los grupos como Inditex y el Corte Ingles empezaron de manera simbólica el mismo día 6, en algunas marcas a las 21:00 horas y en otras a las 22:00. Con esto queda clara la consolidación de la venta online en este periodo, con cestas que se llenan y que vemos como los productos están agotados cuando se intenta pagar, o el clásico webs saturadas o caídas, pero para estas ocasiones las app de los Smartphone son una buena alternativa. El envío a domicilio es un sistema que nos hace la vida más cómoda y atrás queda la imagen típica de las señoras que entran corriendo en las tiendas.

Año tras año sucede lo mismo. Para algunas personas les parecen auténticos chollos, para otras la diferencia es pequeña y como siempre una y otra vez sacan el despojo de otras temporadas, sin ponerse coloraos. El sistema de prendas de “continuidad” con descuentos privados, el de rebajas como tal, nos llevan a la conclusión de que esto de la libertad de rebajas, nos haya llevado a que no tengan sentido.

Por parte del personal la indiferencia es aún mayor. Escudándose en las aglomeraciones, que por otro lado no existen, estos días pasan de ayudarte a buscar prendas y tallas. Con coletillas de, está todo fuera, habría que tener un dependiente por cliente, o en estos días no se hace nada de esto, algunos empleados pasan más si cabe, de la atención a los que como cada año, nos damos cita en los grandes almacenes.

Como consejo, lo mejor para no perder el tiempo es esperar a las segundas rebajas cuando las gangas son reales y las devoluciones harán que exista stock.

Comentarios