domingo 15.12.2019
FASHION FOR MEN

Ellos también marcan tendencia

El street style masculino acapara todas las miradas

Ellos también marcan tendencia

Parece que las bajas temperaturas están por irse, la primavera se acerca y con ella el cambio de prendas en nuestro vestuario de cara a la nueva temporada. Desde hace ya un tiempo, esto no es sólo cosa de chicas, afortunadamente ellos cada vez se preocupan más por su aspecto físico y por la imagen que proyectan en los demás. Por ese motivo, también están alerta ante las nuevas tendencias que trae cada estación y para así poder ir adaptándolas  a sus outfits.

El street style masculino se ha convertido en todo un boom, y cada vez es más frecuente ver a chicos que se apuntan a la moda blogger; la blogesfera se llena de hombres que saben sacar el máximo partido a sus estilismosy lo muestran al mundo a través de internet y de las redes sociales, como es el caso del italiano Mariano di Vaio, uno de los más influyentes, o el de el español Pelayo Díaz, que incluso colabora como digital influencer con Louis Vuitton. Son muchas las firmas de gran prestigio y diseñadores que confían en este nuevo tipo de publicidad.

El caso es que, ya sea a través de los blogs o simplemente echando un vistazo a los mas fashionistas de a pie, podemos ver que la próxima primavera viene cargada de colores claros, sin deshacernos nunca de los básicos (azules, beiges, blancos...) y sin perder el estilo gentleman, que viene pisando fuerte desde hace varias temporadas.

También la próxima temporada nos trae gran diversidad de complementos para ellos; en sus looks adquieren protagonismo carteras de mano, chalequillos, pañuelos, zapatos... Y por encima de todo se utiliza la chaqueta americana para darle el toque chic a cualquier outfit.

 

Comentarios