lunes 01.06.2020
PRESENTA UN SEGUNDO VíDEO EN MENOS DE UNA SEMANA

La precampaña más audiovisual de Mariano Rajoy

El vídeo concluye con un mensaje distendido a cámara de Rajoy: "Me gusta España, hablar con la gente, y bueno, vamos a ver qué pasa. El sentido común, la mesura y la moderación siempre ganan"

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy, protagoniza un vídeo publicado en la página web del PP ante el 26J www.ahoramasquenunca.es en el que lanza el mensaje de que "el sentido común, la mesura y la moderación siempre ganan".

Esta página web de precampaña que ha puesto en marcha el PP actualiza la que se creó ante los comicios del 20 de diciembre y engloba vídeos, imágenes y textos que se irán actualizando conforme avancen las jornadas hacia la cita con las urnas del 26 de junio.

Hoy ha incluido un vídeo con la actividad desarrollada por Rajoy ayer tanto en Pamplona como en Logroño.

Así, se ven imágenes del líder del PP firmando en la capital navarra el acuerdo de coalición con UPN junto al presidente de este partido, Javier Esparza, y, ya en Logroño, saludando a representantes del sector agrícola y a ciudadanos que se acercaron hasta él durante el paseo que dio por varias calles de la ciudad.

El vídeo concluye con un mensaje distendido a cámara de Rajoy: "Me gusta España, hablar con la gente, y bueno, vamos a ver qué pasa. El sentido común, la mesura y la moderación siempre ganan".



Comentarios