sábado 19.10.2019
AGRESIóN EN EL ASCENSOR

Detienen a un joven por tocarle el pecho a una desconocida

El agresor se abalanzó sobre la víctima con los pantalones bajados para tocarle el pecho. Ahora está acusado como presunto autor de un delito de agresión sexual

Un joven de 22 años ha sido detenido en Arrasate (Guipúzcoa) como presunto autor de un delito de agresión sexual. El arrestado accedió al ascensor con la víctima y le realizó tocamientos en el pecho, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar en los primeros días del pasado mes de mayo en la localidad guipuzcoana de Bergara. Una mujer que accedía a su domicilio entró al ascensor del edificio en compañía de un hombre al que no conocía de nada. Este se apeó del elevador en una planta diferente de la mujer y accedió por las escaleras hasta la planta del domicilio de la víctima. Cuando ésta procedía a salir del ascensor, el agresor, con los pantalones bajados, se abalanzó sobre ella tocándole el pecho.

La agredida consiguió zafarse del ataque y refugiarse en su domicilio, dando cuenta del hecho seguidamente a la Ertzaintza. A partir de este momento, la Policía vasca puso en marcha una investigación tendente a la identificación, localización y detención del autor de la agresión que tuvo lugar a última hora de la tarde de este viernes en Arrasate.

La Ertzaintza investiga la posible implicación del detenido, que ya ha sido presentado ante la autoridad judicial, en otro caso de similares características ocurrido el pasado mes de junio también en Bergara.

Comentarios