sábado 22.02.2020

Acampada Sol organiza una concentración contra la visita de Las Vegas Sands

Los convocantes justifican la concentración porque no creen "que insistir en la especulación y el ladrillo" les saque de la crisis

Acampada Sol ha organizado para este martes, 16 de octubre, a las 19 horas en la Puerta del Sol, una concentración bajo el lema 'Eurovegas No' coincidiendo con que los promotores del proyecto, Las Vegas Sands, se reúnen con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Los convocantes justifican su concentración porque no quieren "más proyectos faraónicos fraudulentos" ni creen "que insistir en la especulación y el ladrillo" les saque de la crisis. "Porque no queremos que se destine dinero público a intereses privados mientras nos recortan en servicios y derechos esenciales", han señalado en un comunicado.

En el mismo, se mantienen en contra de que se "facilite el blanqueo de dinero" o se "destruya" el entorno y "derrochen los escasos recursos energéticos". "Porque no queremos gobernantes que firmen acuerdos a puerta cerrada, que no consulten al pueblo, que se subyuguen a los intereses de las grandes transnacionales, que modifiquen leyes para beneficio de estas, que estén dispuestos a vender nuestro trabajo a cualquier precio, se llama a la participación en la concentración", han añadido.

loading...
Acampada Sol organiza una concentración contra la visita de Las Vegas Sands