jueves 20/1/22
2-1

El Atlético de Madrid pierde otro partido, esta vez ante el Granada

Con la derrota, ante el Granada, el equipo dirigido por Diego Simeone tiene la peor racha negativa en diez años bajo el mando del argentino

,

El Atlético de Madrid volvió a decepcionar. El actual vencedor de LaLiga perdió para el Granada, por 2-1, fuera de casa, en un partido aplazado de la novena jornada del Campeonato de Español. El resultado de este miércoles dejó al equipo con la mayor racha negativa (cuatro derrotas seguidas) desde el inicio de la era Diego Simeone, iniciada hace diez años.

En la segunda parte, el brasileño Matheus Cunha ocupó el lugar del uruguayo Luis Suárez, pero el equipo no logró empatar. El Atlético de Madrid es quinto de la Liga con 29 puntos.

A pesar de otra vergüenza más, el Atlético de Madrid parecía capaz de reencontrarse con la victoria de este miércoles. El primer gol del partido se marcó desde el principio. A los 2 minutos, el portugués João Félix marcó el gol del actual campeón tras un bonito sprint desde el centro del campo.

Granada empató en la primera parte. El venezolano Darwin Machis dejó todo igual tras dar un hermoso remate fuera del área. A los 16 minutos de la segunda parte, el veterano Jorge Molina dio la victoria a los locales. La oferta fue anulada por el asistente, pero el VAR confirmó la posición legal del jugador de 39 años. Con la victoria, el Granada saltó al puesto 12 de la tabla, con 22 puntos.

Comentarios