domingo, mayo 19, 2024
- Publicidad -

Estos son todos los ganadores de los Premios Laureus 2024

Los Premios Laureus 2024 han premiado a deportistas como Aitana Bonmatí, Novak Djokovic, Jude Bellingham y también a la Selección Española Femenina o a la Fundación Rafa Nadal.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

El pasado lunes por la tarde, la ciudad de Madrid acogió la 25ª edición de los Premios Laureus. Algunos de los mejores deportistas del mundo, entre muchas más personalidades, acudieron a una cita en la que se reconoció el mérito de deportistas como Aitana Bonmatí, la Selección Española de Fútbol, el tenista Novak Djokovic o el futbolista Jude Bellingham.

Esta ha sido la primera vez que la ciudad de Madrid ha acogido una cita histórica que cada año premia a los mejores deportistas en todas las disciplinas. Los ‘Oscar del deporte’ se celebraron en el Palacio de Cibeles con presencia de deportistas, autoridades y muchas otras caras reconocidas.

Una de las mejores noticias para el fútbol español es el reconocimiento de Bonmatí como la mejor deportista femenina del año pasado. Un galardón para la Balón de Oro y para una futbolista que la temporada pasada lo ganó prácticamente todo con el Barça y con la Selección Española.

Aitana Bonmatí gana el Premio Laureus a la mejor deportista del año

La Selección Española Femenina de fútbol también tuvo su propio reconocimiento en la categoría de mejor equipo tras ganar el Mundial de España y Nueva Zelanda. También en fútbol, Jude Bellingham —que solo 24 horas antes anotó el gol que le dio la victoria al Real Madrid en el Clásico— obtuvo el Laureus 2024 al deportista revelación del año. Salma Paralluelo también estaba nominada a este galardón.

En el resto de categorías, destaca el premio a mejor deportista masculino del año para Novak Djokovic, la reaparición del año para la gimnasta Simone Biles o el premio Sport For Good para la Fundación Rafa Nadal por su proyecto para cambiar la vida de tantos jóvenes a través del deporte.

Lista completa de ganadores Laureus 2024

  • Mejor deportista femenina: Aitana Bonmatí
  • Deportista de acción: Arisa Trew (Skateboarding)
  • Sport For Good: Fundación Rafa Nadal (Tenis x Educación)
  • Deportista revelación del año: Jude Bellingham
  • Deportista con discapacidad: Diede de Groot (Tenis en silla de ruedas)
  • Reaparición del año: Simone Biles
  • Mejor equipo: Selección Española Femenina de fútbol
  • Mejor deportista masculino: Novak Djokovic

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -