lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Jornada 22 de la Liga F: el Barça golea al Levante y el Atleti lo aprovecha para sumar de tres

El Barça ha goleado al Levante en la Jornada 22 de la Liga F, con las victorias también del Real Madrid y del Atleti. Las granotas y el Madrid CFF son los únicos del Top 5 que han pinchado.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

La Jornada 22 de la Liga F vuelve a demostrar la importante pelea que hay en los puestos altos de la tabla. El FC Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid han hecho los deberes, mientras que el Levante y el Madrid CFF han sido los dos únicos del Top 5 que han perdido este fin de semana. El conjunto valenciano lo ha hecho contra un Barça imparable, mientras que las madrileñas se han dejado tres puntos contra un Granada que está a un paso de los puestos de descenso.

Jornada 21 de la Liga F: el Barça se lleva el Clásico y el Atleti empata contra el Eibar

Esta jornada de la Liga F comenzó con un choque directo en la parte media de la tabla que se saldó con una gran victoria del Sevilla en casa frente a la Real Sociedad. El Betis y el Eibar, que ambos ocupan la parte baja de la clasificación, no pudieron pasar del empate a cero y ambos siguen estando en una situación muy complicada.

El Atlético de Madrid estaba obligado a hacer los deberes después de empatar la jornada pasada y así lo hizo, aunque por la mínima con un gol de Ajibade al borde del descanso. El Real Madrid también cumplió a domicilio contra el Villarreal gracias al doblete de Naomie Feller. Además, este encuentro confirma la malísima racha que encarrila el submarino amarillo.

El Sporting de Huelva, colista, también cayó por la mínima en casa frente a un Tenerife que consiguió darle la vuelta al partido en poco más de 10 minutos. El Madrid CFF estaba obligado a ganar después de las victorias del Real Madrid y el Atléti, pero cayó 3-0 frente a un Granada que ni aún así consigue alejarse de la zona de descenso. Por eso, el Atleti ya está por delante del Madrid CFF en la tabla.

El Athletic Club goleó en casa al Levante Las Planas y ahora están un paso más cerca del Madrid tras su derrota. La Jornada 22 de la Liga F la cerró el Barça con una goleada al Levante tras los dobletes de Bruna, Salma Paralluelo y el tanto de Martina Fernández. No fallan y siguen de récord en récord, porque solo unos días antes consiguieron clasificarse para las semifinales de la Champions League.

Resultados Jornada 22 de la Liga F

  • Sevilla 4-2 Real Sociedad
  • Real Betis 0-0 Eibar
  • Atlético de Madrid 1-0 Valencia
  • Villarreal 0-2 Real Madrid
  • Sporting de Huelva 1-2 Tenerife
  • Granada 3-0 Madrid CFF
  • Athletic Club 4-1 Levante Las Planas
  • Levante 0-5 Barcelona

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -