lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Fallece el diseñador de moda Roberto Cavalli a los 83 años

No te pierdas...

El mundo de la moda está de luto tras conocerse el fallecimiento del reconocido diseñador italiano Roberto Cavalli, a la edad de 83 años, en su ciudad natal, Florencia. La noticia fue confirmada por el periódico ‘La República’, informando que Cavalli sucumbió tras una prolongada enfermedad que había deteriorado su salud en las últimas semanas.

Fallece a los 76 años el exjugador de fútbol americano y actor James O.J. Simpson

Roberto Cavalli dejó una marca imborrable en la industria de la moda desde sus inicios, destacando por su creatividad y estilo único. En la década de 1970, fundó su propia firma, que rápidamente se convirtió en sinónimo de elegancia y sofisticación en las pasarelas internacionales. Su distintivo uso de pieles, bordados y diseños vanguardistas lo catapultó al estrellato de la moda.

Imagen 2 3

Sus creaciones, caracterizadas por vestidos largos, transparencias y escotes deslumbrantes, marcaron tendencia durante décadas, consolidando su legado en la historia de la moda. En 2015, Cavalli vendió su marca al retirarse de la vida pública, pero su influencia perduró a través de su línea juvenil, Just Cavalli, lanzada en 1998, y la división Roberto Cavalli Home, presentada en el Salone del Mobile en 2012.

Imagen 2 4

Nacido en Florencia, Cavalli deja un legado imborrable en la industria de la moda y en el corazón de sus seres queridos. Entre ellos, seis hijos y su compañera durante los últimos 15 años, Sandra Nilsson. Su partida deja un vacío en el mundo de la moda, pero su creatividad y visión perdurarán como inspiración para generaciones futuras.

Imagen 2

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -