lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

José Antonio Gómez impresiona en su debut en la Copa Nacional con dos cuartos puestos

Gómez Gutiérrez ha debutado este fin de semana en la Copa Nacional con dos cuartos puestos y una actuación sobresaliente.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

José Antonio Gómez Gutiérrez ha debutado este fin de semana en la temporada inaugural de la Copa Nacional en el Circuito Ricardo Tormo. Lo ha hecho con un cuarto puesto en las dos carreras que se han disputado, firmando una espectacular actuación que ha impresionado a los presentes.

Después de comenzar la temporada del GT-CET el pasado fin de semana en Portimao con victoria en su categoría, este fin de semana Gómez Gutiérrez ha participado en la primera ronda de la temporada inaugural de la Copa Nacional en Cheste. Con 10 coches inscritos, los entrenamientos libres y la clasificación transcurrieron con normalidad.

José Antonio Gómez Gutiérrez
José Antonio Gómez Gutiérrez

En la primera carrera del fin de semana, la del sábado, hubo muchas batallas sobre la pista. Gómez atacó desde los primeros compases para recuperar las posiciones que perdió en la salida y lo hizo con brillantes adelantamientos sobre la pista. Una de las luchas más intensas la protagonizaron Iribas, Gómez y Sempere, compañera de equipo de José Antonio.

Iribas se vio superado por ambos y Gómez Gutiérrez se afianzó a la quinta posición a muy poca distancia de Alejandro Romero. Sin embargo, una sanción de cinco segundos al piloto del Motor Club Sabadell por superar los límites de pista permitió a José Antonio escalar a la cuarta posición. Fabien Julia ganó la primera carrera, con Nicola Abella y Mariano Alonso en el podio.

José Antonio Gómez Gutiérrez
José Antonio Gómez Gutiérrez

La segunda carrera del fin de semana, la del domingo, se disputó al filo del mediodía y con mucho más calor que en la jornada anterior. Gómez se destacó desde el inicio, porque primero superó a Joaquín Rodrigo y después a Romero para ponerse cuarto.

Mientras el resto se ‘peleaba’ por delante y por detrás, Gómez Gutiérrez mantuvo su posición y cerró este debut con otra espectacular cuarta posición a bordo de los Clio. Julia repitió victoria, con Alonso y Abella también en el podio. Un debut muy sólido de Gómez Gutiérrez, redactor jefe de Deportes de Estrella Digital, en este comienzo de la Copa Nacional.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -