lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Fallece a los 76 años el exjugador de fútbol americano y actor James O.J. Simpson

No te pierdas...

El mundo del entretenimiento lamenta la pérdida de James O.J. Simpson, quien falleció a los 76 años. Conocido por su destacada carrera en el fútbol americano y su incursión en el cine, Simpson dejó una huella imborrable en la industria del entretenimiento.

Muere Benjamin Zephaniah, poeta, activista y actor de `Peaky Blinders´, a los 65 años

Tras su carrera deportiva, Simpson incursionó en la actuación, participando en películas emblemáticas como «El coloso en llamas», «Capricornio Uno» y la popular saga de comedia «Agárralo como puedas». Sin embargo, su vida estuvo marcada por el juicio que lo desprestigio por el doble asesinato de su exesposa, Nicole Brown Simpson, y el amigo de esta, Ronald Goldman, en junio de 1994.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su familia a través de un comunicado en redes sociales: «El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia pide que por favor respeten sus deseos de privacidad y gracia».

Simpson había sido diagnosticado con cáncer de próstata en febrero, y desde entonces se encontraba bajo tratamiento de quimioterapia. Su legado en el deporte y en la pantalla grande perdurará en la memoria de sus seguidores, quienes lamentan profundamente su partida.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -