domingo, mayo 19, 2024
- Publicidad -

Telefónica alcanza el 96,85% de las Acciones de Telefónica Deutschland tras la finalización de la oferta pública de exclusión

No te pierdas...

Telefónica, S.A. (“Telefónica”), a través de Telefónica Local Services GmbH (el “Oferente”), filial íntegramente participada por Telefónica, ha anunciado en el día de hoy que, tras la finalización, el 18 de abril de 2024 a las 24:00 (CEST), del período de aceptación correspondiente a la oferta pública de exclusión de negociación de Telefónica Deutschland Holding AG (“Telefónica Deutschland”) anunciada el 7 de marzo de 2024, es titular de aproximadamente el 96,85% de las acciones de Telefónica Deutschland.

La oferta pública de exclusión de negociación ha sido formulada sobre todas las acciones nominativas sin valor nominal de Telefónica Deutschland (las “Acciones de Telefónica Deutschland”) que no son titularidad directa del Oferente (la “Oferta de Exclusión”). El número total de acciones que han aceptado la Oferta de Exclusión y el número de Acciones de Telefónica Deutschland adquiridas desde el anuncio de la Oferta de Exclusión y hasta al cierre de la última sesión bursátil del período de aceptación en conjunto ascienden a 74.338.954 acciones, representativas de aproximadamente el 2,50% del capital social y derechos de voto de Telefónica Deutschland, por un precio total aproximado de 175 millones de euros sufragado íntegramente en efectivo.

El Oferente prevé que la liquidación de la Oferta de Exclusión y el pago del precio en efectivo tenga lugar el 29 de abril de 2024. La negociación de las Acciones de Telefónica Deutschland en el mercado regulado de la Bolsa de Fráncfort finalizó el 18 de abril de 2024 tras hacerse efectiva la exclusión de negociación.

Sobre Telefónica S.A.

Telefónica es una empresa cotizada y uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones del mundo. La compañía ofrece servicios de conectividad fija y móvil, así como una amplia gama de servicios digitales para particulares y empresas. Está presente en Europa y Latinoamérica, donde cuenta con casi 384 millones de clientes.

Sobre Telefónica Deutschland Holding AG

Telefónica Deutschland es uno de los principales proveedores de servicios integrados de telecomunicaciones de Alemania, con más de 44 millones de accesos móviles (incluidos 1,7 millones de accesos M2M) y 2,3 millones de accesos de banda ancha.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -