viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Los participantes de La Isla de las Tentaciones se reencuentran ocho meses después: ¿cómo han cambiado sus vidas?

Las parejas de esta edición de La Isla de las Tentaciones se han reencontrado ocho meses después de las hogueras finales. ¿Quiénes siguen juntos? ¿Cómo han cambiado sus vidas?

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Ocho meses dan para mucho, y aún más después de una experiencia como La Isla de las Tentaciones. Aunque el programa terminó hace una semana con las hogueras finales, todavía quedaba la cita más importante: el reencuentro. La emisión para ver cómo les ha cambiado la vida tras la experiencia y cómo siguen las cosas entre ellos, ya sea en pareja o solteros.

Las parejas de La Isla de las Tentaciones deciden su futuro en la hoguera final

La pareja de Alba y Rober fue la primera en abandonar La Isla de las Tentaciones porque a él le superó la situación. Sin embargo, su relación no duró mucho más. Según la versión de Alba Casillas, su pareja le fue infiel en una discoteca poco después de abandonar la experiencia. Su relación terminó y no volvieron a tener contacto. Además, Rober tampoco quiso acudir al reencuentro, así que envió un vídeo desmintiendo la versión de su ya expareja.

La otra pareja que abandonó La Isla de las Tentaciones de forma precipitada fue la formada por Andrea y Álvaro, que decidieron marcharse por separado. Se reconciliaron el mismo avión de vuelta a España, tuvieron varias idas y venidas en esa nueva etapa y finalmente ella decidió dejar la relación. En el momento de la emisión del reencuentro, reconocen no estar juntos.

Se siguen queriendo y Álvaro quiere volver con Andrea, aunque ella necesita que le demuestre muchas más cosas. Decidieron abandonar el reencuentro juntos, aunque con mucha incertidumbre con respecto a su futuro.

El futuro de las parejas que vivieron la experiencia hasta el final

Mariona y Adri fueron los últimos en llegar a La Isla de las Tentaciones y no tardaron en caer. Ella con Julen y él con Mónica, aunque fue Adri el que llegó más lejos y cruzó todos los límites. En la hoguera final, Mariona decidió marcharse sola a pesar de que Adri quiso abandonar la experiencia con ella. Después de La Isla de las Tentaciones, Mariona decidió centrarse en terminar sus estudios porque no estaba preparada para tomar una decisión.

Les surgió una oportunidad laboral en el extranjero, convivieron juntos durante varios meses y decidieron acudir a terapia para retomar la relación. Sin embargo, Adri ha tenido dudas en las últimas semanas y, a pesar de lo ocurrido, ahora es él quien le pide tiempo a Mariona. Finalmente, terminaron reencontrándose con Julen y con Mónica para aclarar lo ocurrido y terminaron abandonando juntos la experiencia, aunque con mucha incertidumbre por su futuro.

María y David siguen juntos a día de hoy, ocho meses después del final de La Isla de las Tentaciones, y en su mejor momento. Zaira puso el toque tenso al reencuentro, pero la pareja no le dio mucha más importancia y ambos hablaron de sus planes de futuro como una pareja muy consolidada.

La siguiente pareja protagonista del reencuentro fue la que forman Borja y Ana, que se marcharon juntos de La Isla de las Tentaciones. Además, había mucha incertidumbre por todos los rumores que han circulado estos meses en redes sociales sobre el embarazo de Ana. Se confirmó en cuanto ella entró en el reencuentro, presumiendo de ‘barriguita’ de siete meses y medio.

Ambos se reencontraron con Nápoli y Andrea, sus tentadores, para revivir cómo había sido su paso por La Isla de las Tentaciones. Además, contaron que ambos coincidieron una noche de fiesta y surgieron cosas entre ellos, pero no fue a más. Y así, Ana y Borja terminan La Isla de las Tentaciones con un regalo que ahora será su plan de futuro más importante.

Ruth y Niko continúan juntos después de estos ochos meses. Repasaron su experiencia en La Isla de las Tentaciones, contaron cómo ha sido el proceso para ellos y demostraron que se encuentran en su mejor momento. El programa les ha reforzado más de lo que creían.

Marieta y Álex, quizá la pareja más polémica de esta edición, parecía que iba a cerrar el reencuentro. Sin embargo, Telecinco optó por retrasar la emisión al próximo miércoles en un debate especial en el que serían protagonistas. Por eso, habrá que esperar una semana más para saber el futuro de esta pareja, que abandonó La Isla de las Tentaciones por separado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -