lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

En libertad tras ser detenido Miguel Carpio, exconcursante de Gran Hermano, por atropellar drogado a un joven

El accidente ocurrió cinco horas después de una disputa de pareja en la que intervino la policía

No te pierdas...

Miguel Carpio, de 52 años, conocido por su paso por el programa Gran Hermano y por diversas polémicas, vuelve a la actualidad tras ser detenido por un incidente vial, aunque posteriormente ha quedado en libertad con cargos. El exconcursante sevillano habría atropellado yendo drogado a un joven que circulaba en un patinete eléctrico en la Glorieta Olímpica de la capital andaluza, dejándolo gravemente herido. Tras una discusión con su pareja, en la que tuvo que intervenir la policía, se marchó a toda prisa con su coche, teniendo el accidente cinco horas después.

Igor Basurko, exconcursante de ‘Gran Hermano 14’, se enfrenta a cuatro años de cárcel por presunta estafa

Carpio habría dado positivo en las pruebas de drogas realizadas tras el accidente. Un policía local fuera de servicio presenció el suceso y prestó auxilio al joven herido, quien se encuentra en estado crítico debido al impacto que lo lanzó varios metros. El exconcursante fue arrestado en el lugar y trasladado a dependencias policiales a la espera de juicio por presunto homicidio imprudente.

Esta no es la primera vez que Miguel Carpio se ve envuelto en polémica en los últimos meses. Además de sus controvertidas acciones en televisión, se ha enfrentado a problemas en sus negocios. Como gerente de la discoteca Living, fue cerrada después de un tiroteo ocurrido en sus puertas el pasado octubre, lo que llevó al cierre definitivo en diciembre tras una intensa polémica y presión vecinal.

Condenados José María López de ‘Gran Hermano’ por abuso sexual y Zeppelin por daño moral  

El paso de Carpio por Gran Hermano estuvo marcado por estrategias para ganar popularidad, así como por un polémico romance con su compañera Sandra, siendo él casado en ese momento. Este triángulo amoroso generó numerosas polémicas dentro y fuera de la casa, protagonizando entrevistas y llenando horas de programas de televisión del corazón. Las acusaciones de montajes para obtener exclusivas siempre han rodeado su figura.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -