viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Entrevista a José Antonio Gómez Gutiérrez, Redactor jefe de Deportes de Estrella Digital

Estrella Digital será el único medio digital ajeno al Real Madrid que retransmitirá en directo el partido benéfico entre el Real Madrid Leyendas y el FC Porto Vintage

No te pierdas...

Entrevistamos a José Antonio Gómez Gutiérrez, piloto profesional y Redactor jefe de Deportes de Estrella Digital, con ocasión del Corazón Classic Match 2024, el partido más solidario que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el próximo sábado 23 de marzo.

José Antonio Gómez Gutiérrez, es un joven piloto (19) originario de Madrid con una extensa carrera en el karting. Inició su andadura en este deporte a los 8 años, lo que lo ha llevado a competir en importantes campeonatos a nivel local, europeo e internacional.

En esta breve entrevista, José Antonio nos habla del papel del deporte y los medios de comunicación frente a causas sociales, de los valores que comparten Estrella Digital y el deporte, de la importancia que tiene dar visibilidad a enfermedades, en este caso la ELA, así como de sus expectativas respecto al Corazón Classic Match 2024, desde los jugadores hasta el que cree que será el resultado del encuentro del próximo sábado.

Entrevista a Francisco Pavón, leyenda del Real Madrid

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -