viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Entrevista a Francisco Pavón, leyenda del Real Madrid

No te pierdas...

Con motivo del partido Corazón Classic Match 2024, Estrella Digital ha entrevistado a una leyenda del Real Madrid y del fútbol español, Francisco Pavón, quien ha sido símbolo de una generación dorada de canteranos del Real Madrid, club en el cual desarrolló la mayoría de su carrera y compartió vestuario con algunas de las estrellas del panorama futbolístico internacional.

Entre otras cuestiones, en su conversación con Estrella Digital, Pavón nos cuenta cómo se ha preparado físicamente para el Corazón Classic Match 2024, el partido benéfico entre el Real Madrid Leyendas y el FC Porto Vintage que disputará junto a otras leyendas blancas el próximo sábado 23 de marzo en el Santiago Bernabéu. En esta ocasión, parte de los beneficios recaudados se destinarán a la lucha contra la ELA, enfermedad que conocen de cerca.

No te pierdas esta entrevista exclusiva con Francisco Pavón en Estrella Digital, donde el pasado y el presente del fútbol se encuentran en las palabras de una de las figuras más queridas y respetadas del Real Madrid.

Estrella Digital, único periódico digital que retransmitirá el Corazón Classic Match 2024 desde el Santiago Bernabéu

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -