viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Las parejas de La Isla de las Tentaciones deciden su futuro en la hoguera final

Las cuatro parejas que quedaban de La Isla de las Tentaciones han decidido su futuro juntos en la hoguera final.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Las cuatro parejas que faltaban de La Isla de las Tentaciones han decidido su futuro. David y María y Borja y Ana han decidido continuar su camino juntos, porque aunque todavía tienen muchas cosas que resolver, el amor ha sido mucho más fuerte para ellos. En cambio, Adri, Mariona y Marieta han decidido terminar solos la experiencia por las infidelidades que han cometido tanto ellos como sus parejas. La sorpresa la ha protagonizado Álex, que se ha decantado por un nuevo amor: Gabriela.

María y David vuelven a elegirse

Las parejas de La Isla de las Tentaciones se han enfrentado esta noche de miércoles a la hoguera final en la que han tenido que decidir si abandonan la experiencia solos, con sus parejas o con un nuevo amor. El programa ha comenzado en el punto que terminó la semana pasada: con la hoguera de David y María, así como la interrupción de Zaira con unas imágenes que podían cambiar el rumbo de su relación.

La soltera llegó a la hoguera final con una tablet en la que enseñó un ‘juego’ entre ambos y reconoció que se habían producido tocamientos. David explicó su versión y tachó de mentirosa a la que había sido su tentadora. María quiso creer que no había sido tan cobarde de ser infiel sin dar la cara.

Después, ambos vieron imágenes juntos: María vio a David haciendo comentarios desafortunados sobre ella y su relación, mientras que él vio imágenes de su pareja con Álvaro. Después de hablar una mínima parte de todo lo que tenían pendiente, se miraron a la cara para decirse lo que sienten y tomaron la decisión final. Una vez más, David y María abandonan juntos La Isla de las Tentaciones.

Adri y Mariona se marchan separados de La Isla de las Tentaciones

Adri y Mariona fueron la segunda pareja en enfrentarse a la hoguera final de La Isla de las Tentaciones. Él la saludó con un abrazo, pero sus primeros minutos juntos fueron muy tensos. Los dos se reprocharon lo que habían hecho durante la experiencia y vieron imágenes juntos que siguieron comentando, aunque con más respeto que otras parejas.

Adri pensó que Mariona había mantenido relaciones sexuales con Julen y afirmó que por eso había tenido él sexo con Mónica. Lo definió como «acción-reacción», lo que Mariona consideró que era venganza.

Él le suplicó que le diese una segunda oportunidad, mientras ella no daba crédito a la petición que le estaba haciendo su pareja. Adri quiso abandonar La Isla de las Tentaciones con Mariona, pero ella reconoció que quería marcharse sola. Su ya expareja no lo entendió e intentó justificarse de mil formas, pero ninguna sirvió. Así, se convierten en la primera pareja de la edición que se marchan separados.

El amor es más fuerte para Borja y Ana

Llegó el turno de conocer el futuro de Borja y Ana más allá de La Isla de las Tentaciones. Ambos se han puesto a prueba con Andrea y Nápoli, respectivamente, pero ninguno ha llegado a caer en la tentación. Los dos vieron imágenes juntos: de los ‘juegos’ de Andrea con Borja, además de la ‘historia’ de Ana y Nápoli.

Los dos tenían muchas explicaciones que darse. A Ana le sentó mal el ‘guarreo’ y los juegos de Borja con Ana, pero él le confesó que a veces duelen mucho más las palabras. Pese a todo, su amor demostró ser mucho más fuerte porque ambos tenían muy claro lo que sentían el uno por el otro.

Evidentemente, los dos decidieron marcharse de La Isla de las Tentaciones con el amor de su vida y con el deseo de casarse y formar una familia. Los planes de futuro de la pareja ya pueden hacerse realidad.

Álex se marcha de La Isla de las Tentaciones con Gabriela

La hoguera de Marieta y Álex, la más tensa de la edición, fue la última. Ella llevó la voz cantante durante toda la conversación, con momentos de enfado y gritos, incluso con risas. Marieta intentó argumentar que su novio había caído en la tentación con Gabriela por venganza, mientras que él buscó explicarle que lo hizo porque lo sentía de verdad.

Llegó el momento de decirse lo que sentían de verdad y ahí fue cuando Marieta reconoció sus carencias. Supo reconocer que no ha sabido darle cariño y que se ha equivocado, pero que nunca ha dejado de quererle ni de estar enamorada. Ambos se pidieron perdón por las infidelidades, pero Álex aseguró que no era capaz de perdonarla por mucho que le doliera verla así.

Marieta decidió abandonar La Isla de las Tentaciones con Álex y cuando parecía que él iba a decir que quería irse solo, dio un giro al reconocer que quería irse con Gabriela. «No puedo perdonarte lo que has hecho, me faltan muchas cosas contigo», se justificó Álex, mientras ella argumentó que «el amor real no es perfecto».

Marieta no fue capaz de ver el reencuentro de Álex y Gabriela, así que decidió marcharse. Sin embargo, volvió unos minutos después para cargar contra la nueva pareja y avisar a Gabriela de cómo iba a ser su nueva relación.

Pero La Isla de las Tentaciones no termina aquí, porque el próximo miércoles se emitirá el reencuentro —grabado seis meses después de la hoguera final— que nos permitirá ver en qué punto se encuentran los participantes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -