lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -

Xavi abre la puerta a continuar en el Barça

Xavi ha accedido a tener una reunión con el Barça para negociar su continuidad en el Barça después de que el pasado enero anunciara su salida a final de temporada.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Xavi ha abierto la puerta a continuar en el Barça y no marcharse a final de temporada. El técnico tendrá una reunión con Joan Laporta para hablar sobre su contrato, que ya es mucho más de lo que ha asegurado en los últimos meses, y baraja cumplir su contrato hasta junio de 2025.

A finales del pasado enero, Xavi anunció su salida del Barça al final de la presente temporada por los malos resultados del club. Desde que anunció esa decisión, encarriló una importante racha de victorias que se rompió hace relativamente poco. Eso hizo que mucha gente se preguntara si iba a considerar su decisión, pero siempre ha afirmado en rueda de prensa que no iba a dar marcha atrás. Hasta ahora.

Xavi ha accedido, por primera vez en los últimos meses, a tener una reunión con Laporta para quedarse una temporada más en Can Barça. Además, tanto Laporta como Deco, actual director deportivo, quieren que Xavi continúe porque es la opción más factible a todos los niveles.

El resto de candidatos no pueden ir al Barça la próxima temporada por diferentes motivos, pero el económico pesa bastante. El nombre que ha sonado con más fuerza para sustituir a Xavi es Rafa Márquez, técnico del filial, pero es una apuesta demasiado arriesgada.

En las próximas horas, ambas partes se reunirán para intentar que Xavi cambie de postura y, al menos, considere cumplir con su contrato y continuar un año más al frente del Barça. El club quiere darle el mejor equipo posible, aunque el propio Xavi es más consciente que nadie de cuáles son las limitaciones y de que el Fair Play financiero no les permite hacer tantos fichajes como les gustaría.

Es más, Xavi ha pedido jugadores en los últimos meses que no han podido llegar al club por cuestiones económicas. Y no se espera que cambie demasiado para el próximo verano, porque aunque confían en obtener ingresos de patrocinadores, todavía no hay nada cerrado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -