lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Fedez se sincera tras su ruptura con Chiara Ferragni: «No aguantamos»

Fedez reconoce que los últimos tres años han sido muy difíciles y a pesar de su separación de Chiara Ferragni, seguirá siendo "la mujer más importante" de su vida.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Fedez y Chiara Ferragni decidieron poner fin a su relación el pasado mes de febrero después de ocho años juntos, cuatro de matrimonio y dos hijos en común. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó públicamente la noticia ni hizo declaraciones al respecto, hasta ahora. El rapero italiano ha explicado ahora el motivo de la ruptura y cómo han sido sus últimos años juntos.

Los rumores de crisis y de ruptura siempre han sobrevolado a la pareja italiana, aunque ellos nunca lo han reconocido públicamente. En marzo, cuando los medios ya adelantaron la separación, Fedez siguió hablando de «crisis», aunque reconoció que era «un poco más fuerte» que las que habían tenido en el pasado.

El pasado martes, Fedez concedió una entrevista al programa italiano Belve en el que se sinceró sobre lo ocurrido. «Chiara y yo hemos pasado por muchos momentos difíciles, mi enfermedad… Han sido tres años muy complicados y, lamentablemente, no aguantamos«, comenzó diciendo.

Fedez fue diagnosticado de un cáncer de páncreas en 2022 y aunque lo superó, vivió momentos muy delicados. Sin embargo, su miedo nunca fue morir, sino que sus hijos no le recordaran porque todavía eran demasiado pequeños. Y eso, reconoce, le «asustó más que la propia muerte» y le dio «la fuerza y la determinación para afrontar la operación».

Chiara estuvo a su lado durante todo el proceso y a pesar que ahora sus caminos discurren por separado, reconoce que «todo el mundo pensaba que vendría aquí a criticar a mi mujer». «No es el caso, ella es la madre de mis hijos y siempre seguirá siendo la mujer más importante de mi vida, pase lo que pase», ha reconocido.

Otro momento controvertido durante su relación fue la crisis del pandoro. Italia sancionó con una multa de un millón de euros a las empresas de Ferragni por una «práctica comercial incorrecta». La influencer dio a entender que al comprar el bizcocho, una parte del dinero iría destinada al hospital Reina Margarita, pero la donación fue de 50.000€ y se hizo mucho antes de la venta del pandoro. Sin embargo, Fedez insiste que tampoco es la razón de su ruptura.

Además, ambos han tenido desavenencias por la exposición de sus hijos, Leo y Vittoria, en redes sociales. Tal y como ha contado Fedez, él le pidió a Chiara que no mostrara su cara en Internet para protegerles de todo lo que ha supuesto su separación a nivel mediático.

En estas semanas, se ha especulado sobre una posible infidelidad del cantante e incluso le han acusado de ser infiel. Fedez lo ha desmentido rotundamente: «Me hace reír. Hasta que me casé decían que era gay, pero cuando me separo entonces me gustan las mujeres. Me sorprende la ligereza con la que se habla del tema. Hay rumores de que he estado con una chica, pero, ¿con qué ligereza se le llama rompehogares?».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -